www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 11th March 2010
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 33,761
Banco: 828,422
Total Caifus: 862,184
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Atlético de Madrid 09/10

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
que lo disfrutes Jose

mi ultima fue contra el Barça hace casi un mes y no pudo ser mejor
el Frente te sorprenderá...que pasada el repertorío que tienen, algunas por la tele no se les escucha o no se les entienden pero allí...pfff...es bestial.

lo malo es que me parece un partido trampa...con un rival que en principio no da miedo pero que tiene mucho gol y una buena contra. a ver que pasa. con 1-0 o 0-0 estaría satisfecho.

pasatelo bien

Pues satisfecho espero q estes

Joseee cuentanos qtal tu viaje relampago!!!
Old 11th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,857
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,328
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

StOy en el coche ahora,kedan 254km, vaya partidito, aunq vaya jugada dl kun,nos ha pillao justo enfrent,ahora relevo a mi padre al volante.
Old 11th March 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,850
Banco: 73,135
Total Caifus: 248,985
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Pues satisfecho espero q estes

Joseee cuentanos qtal tu viaje relampago!!!
lastima que no le sacaran la amarilla a Moutinho...y sí, poniendole un par se puede sacar adelante, depende de nosotros

diario Marca: El atleti, incapaz contra 9 ... (Tonel fue expulsado en el min 89)

Editado por LP-25 en 11th March 2010 a las 23:07.
Citar y responder
Old 12th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Bueno pues ya estoy en casa, me quedo con el Kun y el ambientazo que había, estabamos en la puerta 54 un pokito por encima de los uruguayos, pa los q son asiduos del Calderón pa situarse, a mano derecha a todo el frente...no cantaron la canción que quería, pero cantaron otras a las q no les había pillao el puntito

INCREÍBLE. Y por el Kun...la jugada que hizo ya os he dicho que nos ha pillado justo enfrente, y yo pensaba q la perdía y se la kitaban...pero les ha hecho la picha un lio

Enfin, espero poder repetir, y llevar a la novia q nunca ha visto un partido en un estadio, y vivir uno en el Calderón es OBLIGADO.

PD: EL equipo, pssss, hoy no ha aprobado.
Old 12th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
lastima que no le sacaran la amarilla a Moutinho...y sí, poniendole un par se puede sacar adelante, depende de nosotros

diario Marca: El atleti, incapaz contra 9 ... (Tonel fue expulsado en el min 89)
ahora ponen contra 10, han rectificado!!!!!!!
Vínculos patrocinados
Old 12th March 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post

Enfin, espero poder repetir, y llevar a la novia q nunca ha visto un partido en un estadio, y vivir uno en el Calderón es OBLIGADO.

PD: EL equipo, pssss, hoy no ha aprobado.
ojo... que la mia era del barça y ahora es tan fanatica del atleti como yo
además, 4 veces que ha estado en el el Calderon 4 victorias
2 veces contra el Barça. 3-0 y 2-1
1 vez Valencia. 1-0
1 vez Depor. 1-0... ya se cree un amuleto
Citar y responder
Old 12th March 2010
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 33,761
Banco: 828,422
Total Caifus: 862,184
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
ojo... que la mia era del barça y ahora es tan fanatica del atleti como yo
además, 4 veces que ha estado en el el Calderon 4 victorias
2 veces contra el Barça. 3-0 y 2-1
1 vez Valencia. 1-0
1 vez Depor. 1-0... ya se cree un amuleto
Pues llevatela para la final de la copa, q todo amuleto contra el sevilla es insuficiente
Old 12th March 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Pues llevatela para la final de la copa, q todo amuleto contra el sevilla es insuficiente
a ver si consigo un par de entradas con el contacto que tengo en la prensa blanca.... y no es Jacgar (creo)
Citar y responder
Old 19th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Joder q mierda,ha tocao el valencia...menudo sorteo,se ha complicao muxo teniend n cuenta el siguiente cruce...Vere las entradas para mestalla,si estuvieran asequibles,y alli m presentare...jugandomela con camiseta y todo...
Old 19th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

pues yo a ver si puedo conseguir las del calderon para la vuelta xD

me he reservado lo de apuestas rojiblancas porque esperaba este sorteo y mira, ha salido como esperaba. hice lo de la casa de apuestas hace unos 10 dias y no lo he pedido aun, espero que me lo guarden que siempre los de paf se portan bien

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Atletico - Real Madrid LP-25 Fútbol 132 3rd February 2008 18:52
Atletico de Madrid-Valencia (21:00) carlos pera Fútbol 11 13th January 2008 23:26
Apuesta Atlético Madrid - Real Madrid LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 23rd February 2007 08:22
mallorca-atletico de madrid buke Novatos 2 4th November 2006 12:23

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels