Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
mi ultima fue contra el Barça hace casi un mes y no pudo ser mejor
el Frente te sorprenderá...que pasada el repertorío que tienen, algunas por la tele no se les escucha o no se les entienden pero allí...pfff...es bestial.
lo malo es que me parece un partido trampa...con un rival que en principio no da miedo pero que tiene mucho gol y una buena contra. a ver que pasa. con 1-0 o 0-0 estaría satisfecho.
Bueno pues ya estoy en casa, me quedo con el Kun y el ambientazo que había, estabamos en la puerta 54 un pokito por encima de los uruguayos, pa los q son asiduos del Calderón pa situarse, a mano derecha a todo el frente...no cantaron la canción que quería, pero cantaron otras a las q no les había pillao el puntito
INCREÍBLE. Y por el Kun...la jugada que hizo ya os he dicho que nos ha pillado justo enfrente, y yo pensaba q la perdía y se la kitaban...pero les ha hecho la picha un lio
Enfin, espero poder repetir, y llevar a la novia q nunca ha visto un partido en un estadio, y vivir uno en el Calderón es OBLIGADO.
Enfin, espero poder repetir, y llevar a la novia q nunca ha visto un partido en un estadio, y vivir uno en el Calderón es OBLIGADO.
PD: EL equipo, pssss, hoy no ha aprobado.
ojo... que la mia era del barça y ahora es tan fanatica del atleti como yo
además, 4 veces que ha estado en el el Calderon 4 victorias
2 veces contra el Barça. 3-0 y 2-1
1 vez Valencia. 1-0
1 vez Depor. 1-0... ya se cree un amuleto
ojo... que la mia era del barça y ahora es tan fanatica del atleti como yo
además, 4 veces que ha estado en el el Calderon 4 victorias
2 veces contra el Barça. 3-0 y 2-1
1 vez Valencia. 1-0
1 vez Depor. 1-0... ya se cree un amuleto
Pues llevatela para la final de la copa, q todo amuleto contra el sevilla es insuficiente
Joder q mierda,ha tocao el valencia...menudo sorteo,se ha complicao muxo teniend n cuenta el siguiente cruce...Vere las entradas para mestalla,si estuvieran asequibles,y alli m presentare...jugandomela con camiseta y todo...
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
pues yo a ver si puedo conseguir las del calderon para la vuelta xD
me he reservado lo de apuestas rojiblancas porque esperaba este sorteo y mira, ha salido como esperaba. hice lo de la casa de apuestas hace unos 10 dias y no lo he pedido aun, espero que me lo guarden que siempre los de paf se portan bien
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.