Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues ya ke se ha hecho un hilo para opinar sobre el "aleti" habra ke hacerlo.......ahora mismo, para mi, lo ke verdaderamente hace falta es inculcar a la plantilla lo ke se espera de ella, aunke un cambio de entrenador siempre es un aliciente, si los jugadores no kieren poco se puede hacer......historicamente es lo ke le viene pasando siempre a los colchoneros, ke tienen grandisimas plantillas pero al final, siempre acaban igual.....
Por lo menos ayer no fue de verguenza,hay q recuperar al kun y a Maxi, y q juegue Reyes.Parece q el cambio le vaa beneficiar muxo xq se conocen d la etapa q compartieron n el bemfica.Se ha puesto to mu cuesta arriba y poco se va a poder fallar...
Este es el sino dl atleti,siempre intentando el mas dificil todavia,y sufrir..
X cierto tampoco se ha comentado,q algunoa ultras fueran a hablar cn el equipo..se enteraron en ese moment q era ilegal jugar cn puños americanos y bates..enfin..
espero que no acabe siendo el lugar donde algunos vengamos a lamentarnos por el descenso...aunque si la cosa no cambia no lo veo imposible..
Celta, Betis, Real Sociedad...son algunos de los equipos que despues de meterse en champions se fueron a segunda por una mala planificacion, y la nuestra no es mala..es pesima.
el partido de ayer no fue ensayo de nada, el marbella no fue rival y me quede sopa en la segunda parte
Caifus: 4,160
Banco: 3,345
Total Caifus: 7,505 Donar
Re: Atlético de Madrid 09/10
Para mi, otro de los que tienen que despertar es Simao.
A este jugador le pasa al contrario que a Messi.
Con su selección esta haciendo grandes partidos.. y con su Club poca cosa.
Creo que ademas el nuevo entrenador empezará por construir el sistema desde atras, por lo que creo que la defensa empezará a mejorar, y no tirara el fuera de juego con tanta frecuencia como con Abel. ADemas la defensa no es precisamente muy rapida..
El tiempo dirá que tal le va a Q.S. Flores.. pero a priori creo que es puede ser bueno para el Atleti...
Saludos
Aquí un artículo de hace algunos días, antes que tiraran a Abel, de Rubén Uría (Eurosport) que habla bastante claro, como ningún otro periodista se atreve a hacerlo porque son mayormente unos interesados.
Aviso que es bastante largo por si a alguien le quiere dar un vistazo, pero quizas así la gente más ajena a la realidad atletica empiece a entender porque el atleti es lo que es... y no siempre fue asi, hubo un día en el que por titulos, aspiraciones y juego se nos consideraba el tercer club
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.