Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola vivo en M?xico y quiero saber como puedo hacer para ver el partido en directo, tengo los programas SopCast y TvAnts.. Os agradeceria mucho si alguien me dice una forma segura. Gracias, un saludo a todos
Hola vivo en M?xico y quiero saber como puedo hacer para ver el partido en directo, tengo los programas SopCast y TvAnts.. Os agradeceria mucho si alguien me dice una forma segura. Gracias, un saludo a todos
pues mira, aqui en espa?a lo emite en directo telecinco. en la agenda no sale programado ese partido asi q ser? dificil verlo, a ver si en el sopcast suena la flauta y alguien lo emite...
saludos. q tengas suerte.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 182
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,182 Donar
Re: At Madrid - Milan
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
pues mira, aqui en espa?a lo emite en directo telecinco. en la agenda no sale programado ese partido asi q ser? dificil verlo, a ver si en el sopcast suena la flauta y alguien lo emite...
saludos. q tengas suerte.
Vale muchas gracias espero que alguien lo ponga y si alguien sabe alguna otra forma que me avise por favor..
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Quote:
Originalmente publicado por aguero 20
Hola otra vez a todos.. ?Alguna novedad de por donde puedo ver el partido del atleti? Gracias y un saludo
mira es muy dificil que lo pasen si no esta en la agenda pero puedes buscar en el sopcast ala hora del partido haber si aguien de otro pais lo emite te dejo porke ya va a empezar el del valencia vs roma saludos bye
Caifus: 182
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,182 Donar
Gracias wason, si alguien ve donde estan televisando el partido que por favor me avise ya que todavia no se usar muy bien estos programas, Gracias otra vez
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.