Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
y añadiría, ese mismo medio seguro que llenó titulares cuando tal o cual jugador volvio de no se que torneo internacional lesionado pidiendo medidas que defienda al club que paga
supongo que de Garbajosa debe salir ni pasarse por la cabeza disputar los JJOO si realmente quiere permanecer en la NBA!
Es una lástima para el combinada español pero hay que ser ante todo realistas!
A ver si se recupera bien este verano y le vemos de nuevo de manera activa por las canchas NBA!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 770,082
Banco: 0
Total Caifus: 770,082 Donar
Re: asunto garbajosa
esta bien todo eso de que es el club que le paga e incluso puede que tengan razon pero yo creo que si esta para jugar deberia jugar las olimpiadas si pepu considera que garba es importante para el equipo. el hecho de que se lesione aqui alli o en el baño de su casa son cosas circunstanciales que no tienen porque volver a ocurrir.(esto es ser realistas) y lo que va a hacer raptors, vamos lo que esta haciendo ya, es velar por sus intereses, (no ser realistas)
Caifus: 30,698
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Me parece normal que no le dejen ir a los JJOO..................seria una pasada que volviera a recaer estando con la Selección!!Lo que tiene que hacer el bueno de JOrge, es recuperarse para volver a a ser ese pedazo de jugador al que todos admiramos!!Un saludo
[quote=4ndl23s;185408]esta bien todo eso de que es el club que le paga e incluso puede que tengan razon pero yo creo que si esta para jugar deberia jugar las olimpiadas si pepu considera que garba es importante para el equipo. el hecho de que se lesione aqui alli o en el baño de su casa son cosas circunstanciales que no tienen porque volver a ocurrir.(esto es ser realistas) y lo que va a hacer raptors, vamos lo que esta haciendo ya, es velar por sus intereses, (no ser realistas)[/quote]esto es no ser realistas?
en que mundo vives o mejor en que realidad vives?
si yo pago pues claro que veo por mis intereses o acaso debo velar por los intereses de espana? ya se quedo sin jugar toda la temporada y si sigue asi se va a quedar sin jugar talvez nba, quien va a contratar un chico que da problemas por ir con su nacional?
Francamente yo tambien le imprdiria jugar los juegos, no estaria dispuesto a que se me lesionara...
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
yo de garbajosa iria a los JJ.OO. y volveria a la ACB.
ha tenido mala suerte y la NBA ya no es su sitio. creo yo.
Completamente de acuerdo, yo a Garbajosa ya no le veo ningun futuro en la NBA con la edad que tiene y los problemas con las lesiones... deportivamente hay muchas cosas que valorar pero yo creo que si fuese él ahora mismo preferiria aceptar una oferta de un equipo que luche por la Euroliga el año que viene. Realmente seria una jodienda por el equipo que lo espera y le paga pero es que en los Raptors (o en cualquier otro equipo NBA) no lo veo jugando demasiado la temporada que viene.
De todas formas a mi me parece, como dice nirvana, un insulto a la inteligencia que se quejen de que los Raptors no le dejen ir a las olimpiadas. Que asco de hipocresia...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.