Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Supongo que la mayor?a ya habr?is oido hablar de este fen?meno de 15 a?os llamado a dar momentos de gloria a nuestro baloncesto.
Tras epatar con su precocidad y suficiencia en todos los campeonatos que ha disputado, es el jugador m?s joven en debutar en la ACB, ha deleitado a los que lo han podido disfrutar estos d?as con una actuaci?n estelar tras otra en el campeonato de europa Cadete celebrado en varias localidades jienenses, un triple doble y un cu?druple dobe incluidos, pero su actuaci?n en la final deja corto cualquier adjetivo.
En un partido ?pico decantado del lado espa?ol tras 2 pr?rrogas el ni?o ha finalizado con las siguientes estad?sticas
51 puntos
24 rebotes
12 asistencias
7 robos
Pero si estos n?meros no fueran suficientemente significativos entre sus logros est? el forzar la 1? pr?rroga anotando un triple desde medio campo en el ?ltimo segundo.
Antol?gico.
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Asombroso Ricky Rubio
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Supongo que la mayor?a ya habr?is oido hablar de este fen?meno de 15 a?os llamado a dar momentos de gloria a nuestro baloncesto.
Tras epatar con su precocidad y suficiencia en todos los campeonatos que ha disputado, es el jugador m?s joven en debutar en la ACB, ha deleitado a los que lo han podido disfrutar estos d?as con una actuaci?n estelar tras otra en el campeonato de europa Cadete celebrado en varias localidades jienenses, un triple doble y un cu?druple dobe incluidos, pero su actuaci?n en la final deja corto cualquier adjetivo.
En un partido ?pico decantado del lado espa?ol tras 2 pr?rrogas el ni?o ha finalizado con las siguientes estad?sticas
51 puntos
24 rebotes
12 asistencias
7 robos
Pero si estos n?meros no fueran suficientemente significativos entre sus logros est? el forzar la 1? pr?rroga anotando un triple desde medio campo en el ?ltimo segundo.
Antol?gico.
no lo conosco pero con esos numeros no tardare mucho en saber mas de el ..
directo pa la nba en unos 2a?os mdonde puedo ver videos de el (solo ver no descargar)
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
bueno se le mira que tiemne cualidades porke sobresale por encima de los demas compa?eros es el 9 de los azules creo bueno a esperar el video del partido que mencionas nemesis ,lo veo de baja estatura como para agarrar 24 rebotes en un partido saludos
Me imagino que en las noticias de jaen del canal sur hablaran de ello, ya lo hicieron cuando se clasificaron para las semifinales el viernes tras ganar a italia, pero no personalizaron en ning?n jugador
El torneo creo que era en Linares, no se si la fase final la jugar?an en otro sitio.
PD: Navarro a que edad empez? a sobresalir? A menos nivel?
Bueno pues me he quedado asombrado con estas estadisticas, yo ya conocia a este chaval del joventut de badalona pero no sabia que era un jugador para hacer esos numeros. Solo puedo decir una cosa impresionante!
Caifus: 37,515
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
51 puntos 24 rebotes 12 asistencias 7 robos
Antol?gico.
Una valoracion mas o menos de 80 xD!! A ponerlo en el SUpermanager!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.