Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, no se vosotros, pero yo la verdad es q echo de menos aquellos posts sobre pol?tica q tanto proliferaban en el antiguo foro y q tan entretenidos eran, desde aqui hago un llamamiento a los foreros q tambien sientan melancol?a por dichos temas y se pronuncien
PD: est? claro q debatir desde el respeto y adem?s ahora, hay m?s posibilidades con lo de ignorar, banear, reportar mensajes, etc
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Bueno, no se vosotros, pero yo la verdad es q echo de menos aquellos posts sobre pol?tica q tanto proliferaban en el antiguo foro y q tan entretenidos eran, desde aqui hago un llamamiento a los foreros q tambien sientan melancol?a por dichos temas y se pronuncien
PD: est? claro q debatir desde el respeto y adem?s ahora, hay m?s posibilidades con lo de ignorar, banear, reportar mensajes, etc
En estos foros como te salgas del tiesto llegan con la guada?a y zas te pegan un tajo ke te dejan bien. Yo por ejemplo en cuanto se levantaba la veda y empezaban a tirarse los trastos, me retiraba a mis aposentos y pasaba de to el mundo. Pero vamos ke cada uno es cada uno. Un saludo
nos pondremos a ello cuando acabe la liga que tendremos mas tiempo para aburrirnos antes del mundial
pero seria bueno que siguieras dando vuestra opinion e ideas en el post que se creo, porque alguno creo que no le hacia gracia que se creara, asi que seguir posteando
Banco: 5,000
Total Caifus: 22,105 Donar
Re: Aquellos maravillosos...Posts
yo de politica no hablo, que bastante tengo ya. Como sabeis soy de bilbao, pero vivo en alicante en estos momentos(si no lo sabiais ahora lo sabeis), y estoy conociendo a mucha gente de aki, y TODO EL MUNDO lo primero ke me pregunta siempre es sobre el conflicto vasco, y yo x educacion les comento mi opinion, pero estoy hasta los mismisimos........
Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192 Donar
Quote:
Originalmente publicado por imanol
yo de politica no hablo, que bastante tengo ya. Como sabeis soy de bilbao, pero vivo en alicante en estos momentos(si no lo sabiais ahora lo sabeis), y estoy conociendo a mucha gente de aki, y TODO EL MUNDO lo primero ke me pregunta siempre es sobre el conflicto vasco, y yo x educacion les comento mi opinion, pero estoy hasta los mismisimos........
eske se creen k en catalunya y el pais vasco la gente nam?s k est? pendiente de eso... y es lo ultimo de lo k me acuerdo a lo largo del dia... eske ni me interesa directamente XD tengo mi opini?n y punto, como todo el mundo... cuanto pesao...
Caifus: 79,906
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,467 Donar
Quote:
Originalmente publicado por imanol
A mi me pasa mas o menos al reves. Yo soy catalana pero vivo en Leon. Los de aqui no se meten conmigo y en cuanto llego a Barcelona todos me preguntan por lo que dice la gente de Leon sobre el tema catalan. Y yo siempre contesto que bastante tienen con sobrevivir por aqui como para preocuparse del estatut, lo cual es verdad jejejejeje
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.