www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 10th October 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 69,818
Banco: 77,340
Total Caifus: 147,158
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: aquellos maravillosos a?os!!!!!

Quote:
Originalmente publicado por MAKI
os acordais de esto de esto http://www.youtube.com/watch?v=3nXwR7KJj9M
ese combate fue una maravilla, hasta me emocione y todo

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 10th October 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 862,715
Banco: 385
Total Caifus: 863,100
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
ese combate fue una maravilla, hasta me emocione y todo
ya ves yo no sabia a quien animar estava a favor de los 2 je je yo era de los que me creia que se pegavan de verdad je je
Citar y responder
Old 10th October 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI
ya ves yo no sabia a quien animar estava a favor de los 2 je je yo era de los que me creia que se pegavan de verdad je je
yo creo que eso nos pasaba a todos, incluso cuando te decian que era mas falso que un billete de 3 euros, pensabas que era de verdad, porque la verdad que eran muy creativos y lo hacian bastante bien

Citar y responder
Old 11th October 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,005
Banco: 0
Total Caifus: 5,005
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Otra canci?n sobre aquellos a?os.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 25th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

esto viene al pelo para todos nosotros:

http://slideshare.net/xandecarud/cosas-de-carrozas/

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th November 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,636
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,939
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Con kince dice ke debemos aceptar, ke somos unos carrozas, yo de 40 preguntas me parece ke eran, he contestado SI a 35 por lo menos, tengo ke reconocer, ke muchos de los de aki, no somo carrozas, somos diligencias pero como internet te hace enmascarar la realidad, yo tengo 19 a?itos y tengo un Ferrari ke me a regalado "mi papaaaa"...

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 12th September 2008
Fasfat Offline:
Avanzado

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Manchester United Boston Celtics San Francisco 49ers
Puntuaciones

Caifus: 8,645
Banco: 71
Total Caifus: 8,716
Donar
Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.Fasfat está muy bien considerado.
Predeterminado Re: aquellos maravillosos años!!!!!

no sé si alguno de los videos que ya no funcionan son de estas, pero falta:

El Equipo A (mítica para mí).

Oliver y Benji (llegué a odiarla).

Misterio para tres (una que me encantaba y que no he conseguido tenerla entera).

El Halcón Callejero (que no llegó a triunfar).

Batman (la serie.... Punch! Pow!! Bang!!, jajaja).

Super Agente 86 (míiiiiiiiitica )

Y más que me dejo.
Old 12th September 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 20,187
Banco: 378,937
Total Caifus: 399,124
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Joder que rescate de hilo de las catacumbas, noviembre 2006.

Yo no posteo en este hilo porque soy muy joven.

Old 12th September 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,291
Banco: 14,427
Total Caifus: 120,718
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

yo comparado con algunos soy adolescente todavía

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 12th September 2008
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
esto viene al pelo para todos nosotros:

http://slideshare.net/xandecarud/cosas-de-carrozas/
uffff, dos años despues no me atrevo a hacer de nuevo el test, si ya lo pase mal en su momento ahora... me puede dar un infarto...

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Aquellos maravillosos errores de windows mix El Rincón del Geek 10 5th June 2007 19:44
Aquellos maravillosos a?os del Amstrad, Spectrum, etc... Navidad Ocio 28 1st October 2006 13:46
Para que veais el mundial aquellos que no podeis instalar programas en el trabajo mix Fútbol 5 10th June 2006 19:44
Aquellos maravillosos...Posts nirvanadvd13 Nuestras Charlas 17 14th May 2006 18:34

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels