Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ahora mismo tenemos la cctv-5, La Shangay. EL Star. La Espn y La Qsiv , esperemos q no lo quiten ya que los canales deportivos q tienen ahora son muy buenos, y ademas el tvkoo tiene una calidad de imagen bastante buena yendo la qsiv a 400 con una calidad de imagen estupendamente Que siga asi pero ser? dificil pues en este programa los canales deportivos aparecen y desaparecen por arte de magia.
Ahora mismo tenemos la cctv-5, La Shangay. EL Star. La Espn y La Qsiv , esperemos q no lo quiten ya que los canales deportivos q tienen ahora son muy buenos, y ademas el tvkoo tiene una calidad de imagen bastante buena yendo la qsiv a 400 con una calidad de imagen estupendamente Que siga asi pero ser? dificil pues en este programa los canales deportivos aparecen y desaparecen por arte de magia.
Ni que lo digas, ayer me lo instal? para probar, y solo hab?an dos y no cargaban
Caifus: 39,935
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,740 Donar
Re: Aparecen mas canales deportivos
Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa
pues a mi este es el unico programa q no me va... no hay forma d ke me funcione, me leido todo d este seccion y nada... yo lo doy x perdido...
Pues Fonseka ya es dificil q no te vaya pues es el unico programa q conozco q apenas necesita instalarlo y es muy facil el manuel ya que es super sencillo, yo ni en el disco duro lo tengo instalado sino en el ubs lo tengo y me lo llevo conmigo y en cualquier ordenador lo puedo conectar y verlo sin dejar rastro pues no necesita instalarlo y repito la calidad de imagen suele ser muy buena despues del ppstream para mi el siguiente, lo q pasa q los canales son muy inestable, hoy estan y ma?ana desaparecen.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.