Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 186,762
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,157 Donar
Re: Antonio Vega. Descanse en paz.
Love of Lesbian y Zahara - Lucha de Gigantes (Antonio Vega cover)
Antonio Vega fue un pilar del pop español y, por tanto, referencia de muchos. Sus compañeros de profesión vuelven a reunirse, más de un año después de su muerte, para versionar una vez más su legado.
Su figura sirve en 'El Alpinista de los Sueños: Homenaje a Antonio Vega' para reunir a estrellas comerciales y a consolidados del indie patrio en un disco, a la venta desde el 26 de octubre, que invita a repensar una vez más en las canciones de uno de los letristas más importantes de la música española.
El grupo catalán Love of Lesbian, uno de los 'grandes' del indie español, junto a Zahara, hacen 'Lucha de gigantes'; Ferreiro en 'Desordenada habitación'; LA y Nena Daconte en 'Tesoros' (del primer álbum en solitario de Antonio Vega, 'No me iré mañana'); Lori Meyers con 'Esperando Nada'; Marlango en 'El sitio de mi recreo'; Napoleón Solo en 'Sonrisa de ganador'; Los Planetas con 'Quiero estar mejor'; Shuarma con 'Elixir de Juventud'; Sidonie y Annie B. Sweet en 'Se dejaba llevar' y los mexicanos Zoé en 'El Momento'.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.