Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Se me ven y se me oyen todos los canales en el Tvants excepto Antena 3 que se ve perfecto pero no se oye nada. Le pasa esto a todo el mundo,es un problema del canal? Que solucion hay?
Se me ven y se me oyen todos los canales en el Tvants excepto Antena 3 que se ve perfecto pero no se oye nada. Le pasa esto a todo el mundo,es un problema del canal? Que solucion hay?
Muchas gracias
no te preocupes eso es normal, hay veces ke no se oye y hay otras veces ke no cuadra la imagen con el sonido...saluods
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,250 Donar
Re: Antena 3
Efectivamente, no se oye Antena 3. Lleva pasando varios d?as, y no se cual es la raz?n. En cuanto al video, se ve bien, pero la calidad deja bastante que desear.
Caifus: 362
Banco: 0
Total Caifus: 362 Donar
Quote:
Originalmente publicado por astennu
Muchas gracias
YO tenia el mismo problema,intente arreglarlo en el menu de audio y no era ahi.Es otro boton del mando a distancia que tiene dibujado el simbolo de estereo(dos circulitos)No se oye porque esta puesto en la funcion que emite los programas en version original automaticamente,entonces,las series y programas que solo se emiten en español no se oyen,le das al boton,seleccionas el idioma español y listo.A veces vuelve a saltar solo,le vuelves a dar y ya esta.Mi tele tiene el tdt incorporado.
Caifus: 609
Banco: 0
Total Caifus: 609 Donar
Quiero realizar esta pregunta. habeis podido ver algun partido de la liga española a traves del veetle?. yo particularmente cuando quiero ver alguno no hay manera aunque me conecte una hora antes a cada momento se me este parando la imagen y al final opto por irme a otro programa, no se si es problema de la calidad de mi linea o que es, yo tengo 6 mg de telefonica y lo mas rabia que me das es que cualquier otro dia me conecto y lo veo los canales bien y ya sabemos la calidad de imagen que tiene este programa que es estupenda. saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.