Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Alonso ficha por Ferrari, y correrá ya en 15 dias en Monza.
Alejandro traduce.
"Alonso in Ferrari a Monza"
Sarà lui a sostituire Badoer
L'annuncio del Gr1: lo spagnolo bicampione del mondo guiderà la rossa dal Gran Premio d'Italia, al posto del deludente veneto. In Renault verrà spostato Robert Kubica dalla Bmw-Sauber
Fernando AlonsoSPA - Alonso in Ferrari al Posto di Badoer da Monza. L'accordo, che è stato anticipato dal GR1, sarebbe stato raggiunto nella notte e verrà annunciato martedì. Gli sponsor di tutte le parti interessate hanno dato il benestare. Ovviamente gli organizzatori del Gp d'Italia si stanno leccando i baffi. Al posto di Alonso in Renault andrebbe il polacco Robert Kubica della Bmw-Sauber, che ormai è una squadra in dismissione.
Arriva però la secca smentita di Flavio Briatore. "E' una cosa che non può succedere si contuinano a diere delle gran c..."
30 agosto 2009
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Alonso ficha por Ferrari, y correrá ya en 15 dias en Monza.
Iba a poneros la noticia yo ahora porque acabo de leerlo en la prensa italiana ( vía onlo online claro ) creéis que es cierto??...no se yo lo veo un poco complicado por tema patrocinadores y contratos por mucho que lo diga la prensa.
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
la gazzetta dice que fisichella es el que podria correr en la ferrari
ayer en tv3 durante la carrera tambien nombraron a fisichella hasta final de temporada porque dejara al F1 y seria como un homenage porque siempre a querido correr con Ferrari....pero para la proxima temporada....ya veremos
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 770,082
Banco: 0
Total Caifus: 770,082 Donar
Re: Alonso ficha por Ferrari, y correrá ya en 15 dias en Monza.
Tambien lo han comentado esto aqui en españa, yo lo oi anoche en el larguero a carlos miquel y esta mañana en radio marca pero como una posibilidad remota( un rumor sin mas) y ademas montezemolo deberia poner en la mesa suficiente dinero como para sacar a kubica ahora mismo de bmw, cosa dificil. Me da a mi que la reppubblica se ha tirado a la piscina con la noticia, que ni el marca eh
la reppubblica esta es muy fiable alejandro??
pero ojala tengan razon
pd: lo mas probable.... otra carrerita para luca a la tercera va la vencida¡¡¡ si en spa con tol fresquito le dio un ataque de nervios, en monza con los tifossi a lo mejor le da un ataque¡¡
pd2: lo de fisico 99.9% de que no, porque Vijay Mallya ha dicho que el piloto no ha recibido ninguna oferta de ferrari y la noticia sale en f1.com que es la pagina oficial amoss noticias serias serias, ni rumores ni na. http://www.formula1.com/news/headlines/2009/8/9858.html
__________________ Where is the love?
Editado por 4ndl23s en 31st August 2009 a las 16:15.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.