Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
impresionantes explicaciones para impresionantes preguntas... muy buen post este, de mucha calidad...
como veis las diferencias del reglamento NBA y FIBA. comentar? algunas:
1. tiempo por cuartos: 12 minutos nba, 10 minutos fiba.. yo me quedo con 12 minutos, logicamente.
2. faltas intencionadas/flagrantes: en fiba existe la intencionada (acci?n violenta en el transcurso del juego), en la nba existen diferentes variantes de falta flagrante (segun el tipo q sea conlleva tiros, tiros y posesion, expulsion del jugador y expulsion del jugador mas partidos de sancion)
3. defensa en zona: hasta hace un par de a?itos esto no se podia hacer en la nba, lo cambiaron y no se yo si acertaron... este a?o me da q veremos a toronto defender bastante en zona por eso de la europeizacion del equipo...
4. defensa de ayudas: jugador q recibe el balon en el poste abajo no puede recibir ayudas de otro defensor: sin duda, potencia al juego ofensivo y la calidad de los jugadores.
hay varias mas pero asi en frio no caigo en todas...
q tipo de reglamento os gusta mas?
saludos.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Siento reabrir el post pero ske he estado unos dias sin entrar i akabo de verlo.
Solo kerie a?adir un par o tres de cosillas mas de lo ke ya se ha dicho.
1- lo del tope salarial es o ke ya han comentado, lo unico que no se ha dicho creo esque por cada dolar que se gasta ha mayores se paga otro a la liga, es decir si el tope son 60.000.000 y tu gastas 70.000.000 en salarios tendras ke pagar otros 10 millones mas a la liga.
3-bueno solo a?adir que ahora se juega en pabellones mas peque?os porque los otros solo se llenavan en playoffs, y mantenerlos era bestial. Ahora mismo el de mayor capacidad es el Palace de los pistons con unos 23.000 asientos, y de los mas peque?os estan el TD Waterhouse de Orlando, el ARCO arena de los kings y el Key arena de los sonics que tienen algo mas de 17.000.
Como ya han dicho antes eran mucho mas grandes, al Alomodome, el astrodome (houston), el Metrodome (mineapolis), el Georgoia dome (altalnta), silverdome (detroit), Skydome (toronto, es mi favorito), Kingdome (settle), superdome (new orleans), etc.., que estavan entre 40.000 y 80.000 espectadores.
6-el tema de las franquicias lo ha explicado muy bien memories, es todo cusetion de intereses y de rendimiento economico. En general la mayoria de equipos con cierta antiguedad ha estado en mas de una ciudad (menos boston y alguno mas creo). Los nets por ejemplo en 3 o 4 a?os se trasladaran a brooklin, lo ke aun no se sabe si canviaran el nombre.
Y sobre la creacion de franquicias pues mas de los mismo, dinero e intereses, ademas de la aprovacion de la liga. Aahora mismo hay 3 ciudades que suenan mucho que son Las vegas, Oklahoma y tambien Kansas para o bien hacer nueva franquicia o para trasladar una de las que ya existe.
Bueno el resto la verdad ske esta muy bien explicado, inculso me he enterado de cosas ke no sabia del todo bien sobre el cierre de la patronal.
En fin me sabia mal reabrir el post pero es un tama ke me gusta y me apatecia aportar mi granito de arena.
SALUDOS!
Banco: 1
Total Caifus: 11,727 Donar
Re: Algunas reglas y normas NBA
Quote:
Originalmente publicado por Knives
6-el tema de las franquicias lo ha explicado muy bien memories, es todo cusetion de intereses y de rendimiento economico. En general la mayoria de equipos con cierta antiguedad ha estado en mas de una ciudad (menos boston y alguno mas creo). Los nets por ejemplo en 3 o 4 a?os se trasladaran a brooklin, lo ke aun no se sabe si canviaran el nombre.
Y sobre la creacion de franquicias pues mas de los mismo, dinero e intereses, ademas de la aprovacion de la liga. Aahora mismo hay 3 ciudades que suenan mucho que son Las vegas, Oklahoma y tambien Kansas para o bien hacer nueva franquicia o para trasladar una de las que ya existe.
Existen casos en que lo de las franquicias se hace practicamente mirando solo temas economicos, lo de los Nets es el ejemplo mas claro de intereses economicos... ya que el propietario que lo compro hace unos 2 a?os tenia un claro objetivo potenciar una urbanizacion construida x el en NY y llevar alli el equipo haciendo pabellon y todo... vamos un pelotazo en toda regla o caso tb de Donald Sterling q sea hecho de oro con los Clippers
Editado por MeMoRieS en 4th October 2006 a las 01:23.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.