www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 24th September 2006
alejandrokidd Offline:
Principiante

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,600
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,600
Donar
alejandrokidd comienza por buen camino.
Predeterminado Re: Algunas reglas y normas NBA

en nba estan a 3.05 mts las canastas no a 3.10
Citar y responder
Old 24th September 2006
MeMoRieS Offline:
Colchonero Caifucionista

Regalos
Mis equipos favoritos
Spain Estudiantes Minnesota Timberwolves
Puntuaciones

Caifus: 11,726
Banco: 1
Total Caifus: 11,727
Donar
MeMoRieS está muy bien considerado.MeMoRieS está muy bien considerado.MeMoRieS está muy bien considerado.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd
en nba estan a 3.05 mts las canastas no a 3.10
Asi es, miden 3,05 (10 pies), por cierto aki os dejo un interesante articulo q algo tiene q ver con ello:

http://www.encancha.com/nba/leer.php?id=143
Old 25th September 2006
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,327
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,107
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

impresionantes explicaciones para impresionantes preguntas... muy buen post este, de mucha calidad...
como veis las diferencias del reglamento NBA y FIBA. comentar? algunas:
1. tiempo por cuartos: 12 minutos nba, 10 minutos fiba.. yo me quedo con 12 minutos, logicamente.
2. faltas intencionadas/flagrantes: en fiba existe la intencionada (acci?n violenta en el transcurso del juego), en la nba existen diferentes variantes de falta flagrante (segun el tipo q sea conlleva tiros, tiros y posesion, expulsion del jugador y expulsion del jugador mas partidos de sancion)
3. defensa en zona: hasta hace un par de a?itos esto no se podia hacer en la nba, lo cambiaron y no se yo si acertaron... este a?o me da q veremos a toronto defender bastante en zona por eso de la europeizacion del equipo...
4. defensa de ayudas: jugador q recibe el balon en el poste abajo no puede recibir ayudas de otro defensor: sin duda, potencia al juego ofensivo y la calidad de los jugadores.

hay varias mas pero asi en frio no caigo en todas...
q tipo de reglamento os gusta mas?
saludos.
Old 30th September 2006
Knives Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Barcelona Houston Rockets New York Yankees Dallas Cowboys New Jersey Devils Ohio State
Puntuaciones
Caifus: 8,421
Banco: 87,732
Total Caifus: 96,154
Donar
Knives es conocido por todos.Knives es conocido por todos.Knives es conocido por todos.Knives es conocido por todos.Knives es conocido por todos.Knives es conocido por todos.
Medallero

Siento reabrir el post pero ske he estado unos dias sin entrar i akabo de verlo.
Solo kerie a?adir un par o tres de cosillas mas de lo ke ya se ha dicho.

1- lo del tope salarial es o ke ya han comentado, lo unico que no se ha dicho creo esque por cada dolar que se gasta ha mayores se paga otro a la liga, es decir si el tope son 60.000.000 y tu gastas 70.000.000 en salarios tendras ke pagar otros 10 millones mas a la liga.

3-bueno solo a?adir que ahora se juega en pabellones mas peque?os porque los otros solo se llenavan en playoffs, y mantenerlos era bestial. Ahora mismo el de mayor capacidad es el Palace de los pistons con unos 23.000 asientos, y de los mas peque?os estan el TD Waterhouse de Orlando, el ARCO arena de los kings y el Key arena de los sonics que tienen algo mas de 17.000.
Como ya han dicho antes eran mucho mas grandes, al Alomodome, el astrodome (houston), el Metrodome (mineapolis), el Georgoia dome (altalnta), silverdome (detroit), Skydome (toronto, es mi favorito), Kingdome (settle), superdome (new orleans), etc.., que estavan entre 40.000 y 80.000 espectadores.

6-el tema de las franquicias lo ha explicado muy bien memories, es todo cusetion de intereses y de rendimiento economico. En general la mayoria de equipos con cierta antiguedad ha estado en mas de una ciudad (menos boston y alguno mas creo). Los nets por ejemplo en 3 o 4 a?os se trasladaran a brooklin, lo ke aun no se sabe si canviaran el nombre.
Y sobre la creacion de franquicias pues mas de los mismo, dinero e intereses, ademas de la aprovacion de la liga. Aahora mismo hay 3 ciudades que suenan mucho que son Las vegas, Oklahoma y tambien Kansas para o bien hacer nueva franquicia o para trasladar una de las que ya existe.

Bueno el resto la verdad ske esta muy bien explicado, inculso me he enterado de cosas ke no sabia del todo bien sobre el cierre de la patronal.
En fin me sabia mal reabrir el post pero es un tama ke me gusta y me apatecia aportar mi granito de arena.
SALUDOS!
Old 4th October 2006
MeMoRieS Offline:
Colchonero Caifucionista

Regalos
Mis equipos favoritos
Spain Estudiantes Minnesota Timberwolves
Puntuaciones

Caifus: 11,726
Banco: 1
Total Caifus: 11,727
Donar
MeMoRieS está muy bien considerado.MeMoRieS está muy bien considerado.MeMoRieS está muy bien considerado.

Quote:
Originalmente publicado por Knives
6-el tema de las franquicias lo ha explicado muy bien memories, es todo cusetion de intereses y de rendimiento economico. En general la mayoria de equipos con cierta antiguedad ha estado en mas de una ciudad (menos boston y alguno mas creo). Los nets por ejemplo en 3 o 4 a?os se trasladaran a brooklin, lo ke aun no se sabe si canviaran el nombre.
Y sobre la creacion de franquicias pues mas de los mismo, dinero e intereses, ademas de la aprovacion de la liga. Aahora mismo hay 3 ciudades que suenan mucho que son Las vegas, Oklahoma y tambien Kansas para o bien hacer nueva franquicia o para trasladar una de las que ya existe.
Existen casos en que lo de las franquicias se hace practicamente mirando solo temas economicos, lo de los Nets es el ejemplo mas claro de intereses economicos... ya que el propietario que lo compro hace unos 2 a?os tenia un claro objetivo potenciar una urbanizacion construida x el en NY y llevar alli el equipo haciendo pabellon y todo... vamos un pelotazo en toda regla o caso tb de Donald Sterling q sea hecho de oro con los Clippers

Editado por MeMoRieS en 4th October 2006 a las 01:23.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
nuevas normas F1 gelu Otros Deportes 2 19th May 2007 14:19
algunas batallas de rap Soed_tv Ocio 1 24th October 2006 17:19
Nuevas normas para la F1 german_choky Otros Deportes 3 21st October 2006 10:21
Tengo Algunas Dudas Kautivo Novatos 6 15th September 2006 00:10

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:25.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels