Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: alguna manera de saber si te roban conexión?
pues bien sencillo!
entra en el router y mira el ARP y el DHCP, ahi te dira las direcciones IP y MAC de los ordenadores que se han conectado al router ultimamente (segun las horas que tenga puesto que renueve ips, que suelen ser 24)
si crees que alguien se conecta, lo que debes hacer para evitar lios e historias de contraseñas, es hacer un filtro de direcciones MAC. para el que no lo sepa, la direccion MAC es un "nombre" que tiene cada dispositivo de red, unico e inimitable, su DNI por decirlo de alguna manera. entonces tu puedes decirle al router que solo deje entrar a las direcciones MAC que tu quieras. así solo entraras tu.
tin, eso de inebitable vamos a dejarlo que en linux son 2 lineas de consola, lo unico efectivo es poner una cntraseña WPA2 AES, aún así te la podrian llegar a reventar si son muy buenos, pero ante la dificultad y lo que tardarian elijirian a otra victima, como los cientos de wifis de telefonica con la contraseña por defecto que se revientan en 2 minutos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
tin, eso de inebitable vamos a dejarlo que en linux son 2 lineas de consola, lo unico efectivo es poner una cntraseña WPA2 AES, aún así te la podrian llegar a reventar si son muy buenos, pero ante la dificultad y lo que tardarian elijirian a otra victima, como los cientos de wifis de telefonica con la contraseña por defecto que se revientan en 2 minutos.
hombre pero me parece mas efectivo un placaje directo que no una contraseña (que ademas has de tener, una cosa no quita a la otra) que se pueden reventar toditas todas, solo es cuestion de paciencia.
si te revientan la contraseña, pues tendran un filtrado detras al que dudo que "la mayoria" puedan afectar.
conseguir "reventadores" no tiene mas complicacion para un usuario normal. saber que tienes un filtrado mac y saltarlo...
ademas de ello, obviamente cuanto mas mejor. usar el maximo de bits en la wpa2, ocultarla, etc... son cositas que no se han de dejar pasar
Caifus: 272
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,959 Donar
Yo tengo instalado en programa Advanced IPScanner, de uso bien sencillo.(descarga gratuita)
Cuando estoy conectado, lo ejecuto a veces, y compruebo que solo me aparezcan conectados mi ordenador, y el router.
Con este programa, tambien te permite el filtrado de direcciones MAC, como han comentadog ente mas experta que yo..pero eso todavia no lo uso...
Por cierto, soy de los Windows-XP, no tengo linux.
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
Yo tengo instalado en programa Advanced IPScanner, de uso bien sencillo.(descarga gratuita)
Cuando estoy conectado, lo ejecuto a veces, y compruebo que solo me aparezcan conectados mi ordenador, y el router.
Con este programa, tambien te permite el filtrado de direcciones MAC, como han comentadog ente mas experta que yo..pero eso todavia no lo uso...
Por cierto, soy de los Windows-XP, no tengo linux.
Saludos.
Doscon todo eso lo puedes hacer directamente (y tampoco es tan complejo) desde el router y no necesitas programitas abriendolos y tal, que al final pues eso.
solo tienes que poner la puerta de enlace en tu navegador (generalmente 192.168.1.1) y te pide un usuario y contraseña, que deberias de tener jajaja
una vez ahi puedes manejar algunos parametros del router y la conexion y ver quien y hasta cuando esta conectado o tiene esa ip, kickearlo, banearlo etc. ademas de modificar contraseñas, filtrados, y otras configuraciones.
todo es cuestion de mirarlo, probar, equivocarse, cagarla... xD
Caifus: 272
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,959 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tin
Doscon todo eso lo puedes hacer directamente (y tampoco es tan complejo) desde el router y no necesitas programitas abriendolos y tal, que al final pues eso.
solo tienes que poner la puerta de enlace en tu navegador (generalmente 192.168.1.1) y te pide un usuario y contraseña, que deberias de tener jajaja
una vez ahi puedes manejar algunos parametros del router y la conexion y ver quien y hasta cuando esta conectado o tiene esa ip, kickearlo, banearlo etc. ademas de modificar contraseñas, filtrados, y otras configuraciones.
todo es cuestion de mirarlo, probar, equivocarse, cagarla... xD
Si, lo del 192.168.... lo hice para abrir algunos puertos,que necesitaba....
.
Lo del resto de parametros del router, para ver quien esta conectado, no he llegado...
Pero voy aprendiendo...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.