www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 4th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Alguien sabe como conseguir entradas para el SIMO?

Pues eso, que si alguien sabe como conseguirlas, llevo unos a?os que no voy y este me apetecia ir, el a?o pasado ya me quede con ganas, pero debido a la lesion que tengo no pude, pero este si que me gustaria acercarme, por eso si alguien sabe de alguna forma de conseguirlas se lo agradecere

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th November 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,515
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.
Predeterminado Re: Alguien sabe como conseguir entradas para el SIMO?

Bueno, para esta feria en concreto no te se decir, pero por ejemplo para las ferias nauticas yo voy a mi n?utica habitual y me agencia las que necesite, asi que supongo que yendo a tu tienda de inform?tica habitual, puede que te den...
Old 4th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JGibiza Ver post
Bueno, para esta feria en concreto no te se decir, pero por ejemplo para las ferias nauticas yo voy a mi n?utica habitual y me agencia las que necesite, asi que supongo que yendo a tu tienda de inform?tica habitual, puede que te den...

que va, lleva ya unos a?os que esta supercontrolado el tema de las entradas, solo dan para el publico en general para el sabado, pero eso es una locura, ademas que es una mierda, a mi me gusta ir los dias para profesionales, que es cuando te enteras de algo

Citar y responder
Old 4th November 2006
Baicof Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Spain San Antonio Spurs 24 - Jeff Gordon
Puntuaciones

Caifus: 13,836
Banco: 0
Total Caifus: 13,836
Donar
Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.

Las invitaciones se consiguen en la p?gina metiendo el c?digo que te envian a tu tienda (recuerdo que el Simo es s?lo para empresas, no para particulares)
Old 4th November 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.

Yo voy este jueves y viernes. por temas de estudios. Se que para todo el publico es el sabado y que para profesionales es del martes al viernes
Old 4th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero

chicos, gracias por vuestras opiniones, pero todo eso que decis ya lo se por eso he puesto el post, por si alguien tiene la posibilidad de conseguirlas

Citar y responder
Old 4th November 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.

pfff esque el tema lo deben de controlar bastante vamos que a nosotros nos pidieron dni nombre y apellidos para pedirlas porque por lo visto son personalizadas y pidieron las justas, si alguien de mi clase se echase atras o algo... pero esque no se porque ya te digo que por lo visto debe estar controlado sobre todo los dias que es profesional
Old 4th November 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,069
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,761
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Sí...

Yo no voy a ir, pero puedo conseguirlas para el finde fijo, pero entre semana no lo se. A mi no me dejaron el año pasao y fui el sabado. Normal q no me dejaran jejeje si no trabajo ni nada....
Pero creo q las entradas invitaciones creo q si valian, asiq si puedo conseguir algo, ya lo aviso.

Editado por philip-mf en 4th November 2006 a las 19:58.
Citar y responder
Old 6th November 2006
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

Nosotros vamos gratis por cuenta de la universidad jeje, pero son entradas del S?bado. Tiene que ser dif?cil conseguirlas de entre semana

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Old 6th November 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110
Donar
rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.

A m? como estudiante en teor?a deber?an darme alguna en la facultad (otros a?os al menos me han dado). Otra cosa es que creo que es para el fin de semana, no para profesionales....

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Alguien sabe como se llama la canción del nuevo anuncio de Pantene? bigpow Ocio 7 31st March 2007 16:39
a ver si alguien sabe como lo ago... gerkab Taller de Reparaciones 2 27th February 2007 21:02
alguien sabe como ver sopcoast a pantalla completa?? mar6957 Sopcast 2 17th November 2006 15:37
?alguien sabe como encontrar un resumen largo de este libro o alguien lo ha leido? tirachinero Nuestras Charlas 5 6th June 2006 13:48
?alguien sabe como poder ver wrestlemania 22? DingoMan Otros Deportes 5 7th April 2006 13:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:15.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels