Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: alguien que entienda de PLC
coooñe no lo habia leido maki perdona jeje
yo tengo los mios y son a 200 mbps. me costaron 63 en pixmania puestos en casa y son Netgear.
yo optaria por unos de marca algo mas conocida, a parte de que esos precisamente que has puesto llevan clavija americana, no es como los enchufes de aqui, asi que tendrias que ponerles un adaptador (y como los cacharros van a la pared misma, ponerles un adaptador con lo que pesan es una tonteria)
comprarlos de 85... pues esta bien, pero si por unos pocos euros mas los tienes de 200 pues ya puedes meterle lo que sea a la red que no vas a tener problema de velocidad ninguno, ni ahora ni dentro de tiempo
mira aqui la busqueda ya echa en pixmania, hay bastantes y a buen precio link
y aqui en concreto los mios que salen por 49.90 sin gastos de envio link
los hay con dos conectores ethernet, con mas velocidad, con menos, vamos... lo que quieras
MAKI voy a resucitarte un post tuyo, esto puede ser el incio de la noche de los muertos vivientes.
A ver, quiero ponerme red en el piso, habia pensado en tirar cable por los macarrones del telefono y la antena de tv, pero no sé cuantos metros serian alrededor de 20 y luego tendria que grimpar las clavijas.
por eso habia pensado en el plc, pero tengo dudas, es un piso en un edificio, entonces la red solo seria dentro del piso no? vamos que no se puede poner un cacharro en casa y otro en el trastero o en casa de un vecino, ni sale ninguna señal mas allá de los plomos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 15,087
Banco: 7,264
Total Caifus: 22,351 Donar
Re: alguien que entienda de PLC
Como me interesa mucho el tema, con tu permiso mix, he encontrado esto por internet:
"This kind of devices, irradiates a continuos signal all over your house, cause interference with LF ,HAM radios and a lot of other equipments, dont really know if humans can be affected, but it does to electronics.
Please just use normal regular LAN cable like always".
La señal de red informática es enviada por el emisor-cacharro que va conectado al router y recibida por otro receptor-cacharro del cual obtienes la red. Fuera de "tus plomos", con el receptor enchufado... no sé si es posible. Normalmente la red lleva una tensión alterna RMS de 220/230 en España, a una frecuencia de 50 Hz. Como dice ese texto en inglés, inyectar otra señal con frecuencias distintas, afectará a cualquier aparato que esté conectado a la red eléctrica, que no "espera" recibir ese tipo de señales. Yo que tú, no me lo pienso. 20 metros de cable, dos rosetas hembra a pared y listo. Al César, lo del César. La Red, en su cable.
Editado por Givenxy en 16th March 2011 a las 17:08.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.