Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola a todos, como ya sabemos el Sevilla estrena tele y esta noche comienza la programaci?n, van a dar dos programas y en uno de ellos, en "La Bombonera", estar?n como invitados Juande, Monchi y Del Nido. El canal emite en Sevilla y provincia (no se si llega a toda la provincia) pero hay lugares en los que no se ve incluso en Sevilla capital y ser?a una pena a mi entender que todos los sevillistas no podamos disfrutar esta noche. Podr?a algui?n emitir esta noche el canal por alguno de los programas? El canal se sintoniza en el canal 37 de uhf. Supongo que alguno podr? hacerlo.
Gracias
Hola amigo he andado liado, ah? ando, la he cambiado y estoy reconstruyendola con otra direcci?n.
Y si nadie lo remedia esta noche me quedo sin ver SFC TV
no se pueden pedir emisiones en la web, incumplen las reglas del foro, tendras que arriesgarte y mirar en el sopcast haber si tienes suerte. La proxima vez se te borraran los mensajes.
Banco: 5,025
Total Caifus: 6,094 Donar
Re: Alguien puede emitir esta noche SFC TV???
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
no se pueden pedir emisiones en la web, incumplen las reglas del foro, tendras que arriesgarte y mirar en el sopcast haber si tienes suerte. La proxima vez se te borraran los mensajes.
Lo siento, no lo sab?a. Gracias por el consejo, buscar? por ah? Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.