Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Al Loro!!!que No Estabamos Tan Mal(gracies Laporta)
Bueno este post es para el mejor presidente de la historia del barça,al cesar lo que es del cesar y desde que esta este presidente todos los años todos son excepcion a configurado un equipo campeon,primero con frank 3 años de ensueño con 1 champions y 2 ligas,lastima de dos años que se perdio la liga teniendo un equipo fantastico por algunos vicios de algunos jugadores pero eses mismo equipo con pocos retoques se ha convertido en eL mejor barça de la historia,gracias laporta por estos años que han devuelto al barça a la elite mundial QUE CRACK ERES SEÑOR LAPORTA
Y COMO BIEN DECIA
AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Re: Al Loro!!!que No Estabamos Tan Mal(gracies Laporta)
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
+1
y q sea el q más títulos haya conseguido no significa q sea el mejor
no solo es el que mas titulo ha conseguido si no como los a conseguido y con los equipos que ha montado,podeis decir lo que querais pero es el mejor presidente que a tenido el barça en la historia,por mi si pudiera quedarse de por vida vosotros mezclais temas politicos con temas deportivos para decir que no os gusta y no tienen nada que ver
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
no solo es el que mas titulo ha conseguido si no como los a conseguido y con los equipos que ha montado,podeis decir lo que querais pero es el mejor presidente que a tenido el barça en la historia,por mi si pudiera quedarse de por vida vosotros mezclais temas politicos con temas deportivos para decir que no os gusta y no tienen nada que ver
a un equipo hay q juzgarlo solo por lo deportivo, a un presidente hay q juzgarlo por todo lo q hace, no solo por lo deportivo
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Me parece demasiado pronto para valorar una cosa así. Si hoy en dia tenemos una cantera (la Masía) tan buena que nos envidian por ello tantos equipos es gracias a Nuñez. Esto es algo que nunca se le agradece como es debido. Si no hubiese apostado por ello no seriamos més que un club. Los Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Valdés, Piqué son hijos de los Guardiola, Ferrer, Sergi, Amor y compañia.
Pra mi un mal presidente, y mas viendo la fauna que hay por ahi , no es el que tiene salidas de tono o que cae mal, el mal presidente es el que trae miseria deportiva y económica a un equipo. ¿Es Laporta un mal presidente? vale que tiró dos años a la basura pero con él al mando hemos sentido cosas que no recordabamos. Un buen presidente es el que sabe rodearse de grandes profesionales, Laporta ha sabido, Nuñez supo hacerlo tambien.
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
A mi quitando algunas cosas que aveces suelta por la boca sin necesidad, y que debería dejarlo para otros momentos...por lo demás ha sido un grandisimo presidente, porque a los títulos deportivos y a la situación institucional me remito...
Eso si cuando las cosas van mal dadas hace cosas que no me gustan un pelo y por eso lo he criticado aveces, pero una cosa no quita la otra. Solo espero que el próximo que sea presidente, no quiera cambiar la filosofía del club y del equipo, que está muy bien como esta. Sobre todo para los que no soportan a Cruyff y el "cruyffismo", porque este es el estilo que en los últimos casi 20 años nos ha dado títulos, y proyección internacional como antes no teníamos.
Un Saludo Familia.
laporta es un tonto!!
un presidente es uno que dice "vamos a quitarles jugadores a los demas equipos a golpe de billete y haremos nuestro club grande y de prestigio -como no!-" eso es una filosofia, no creer en mis medios sino joder a los demas. superior being
ya en serio, yo las movidas politicas de laporta no las conozco pero el trabajo de continuidad y confianza a esta filosofia ahi le dejan bien parado deportivamente y enamorando con este futbol a mucha gente por el mundo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.