www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 28th May 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,403
Banco: 421
Total Caifus: 878,824
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Al Loro!!!que No Estabamos Tan Mal(gracies Laporta)

Bueno este post es para el mejor presidente de la historia del barça,al cesar lo que es del cesar y desde que esta este presidente todos los años todos son excepcion a configurado un equipo campeon,primero con frank 3 años de ensueño con 1 champions y 2 ligas,lastima de dos años que se perdio la liga teniendo un equipo fantastico por algunos vicios de algunos jugadores pero eses mismo equipo con pocos retoques se ha convertido en eL mejor barça de la historia,gracias laporta por estos años que han devuelto al barça a la elite mundial QUE CRACK ERES SEÑOR LAPORTA
Y COMO BIEN DECIA

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Old 28th May 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,902
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,981
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Al Loro!!!que No Estabamos Tan Mal(gracies Laporta)

Seguro que tienes razón maki, pero seguro también que no soy el único culé al que le cae como una auténtica patada en los huevos
Citar y responder
Old 28th May 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Seguro que tienes razón maki, pero seguro también que no soy el único culé al que le cae como una auténtica patada en los huevos
+1

y q sea el q más títulos haya conseguido no significa q sea el mejor
Old 28th May 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,902
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,981
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Hizo una cosa muy buena y que todos los demás deberían copiar, echar a la gentuza esa del estadio.
Citar y responder
Old 28th May 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
+1

y q sea el q más títulos haya conseguido no significa q sea el mejor
no solo es el que mas titulo ha conseguido si no como los a conseguido y con los equipos que ha montado,podeis decir lo que querais pero es el mejor presidente que a tenido el barça en la historia,por mi si pudiera quedarse de por vida vosotros mezclais temas politicos con temas deportivos para decir que no os gusta y no tienen nada que ver
Old 28th May 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
no solo es el que mas titulo ha conseguido si no como los a conseguido y con los equipos que ha montado,podeis decir lo que querais pero es el mejor presidente que a tenido el barça en la historia,por mi si pudiera quedarse de por vida vosotros mezclais temas politicos con temas deportivos para decir que no os gusta y no tienen nada que ver
a un equipo hay q juzgarlo solo por lo deportivo, a un presidente hay q juzgarlo por todo lo q hace, no solo por lo deportivo
Old 28th May 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
a un equipo hay q juzgarlo solo por lo deportivo, a un presidente hay q juzgarlo por todo lo q hace, no solo por lo deportivo
a un presidente de futbol hay que juzgarlo por temas deportivos y no por otras cosas
Old 28th May 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Me parece demasiado pronto para valorar una cosa así. Si hoy en dia tenemos una cantera (la Masía) tan buena que nos envidian por ello tantos equipos es gracias a Nuñez. Esto es algo que nunca se le agradece como es debido. Si no hubiese apostado por ello no seriamos més que un club. Los Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Valdés, Piqué son hijos de los Guardiola, Ferrer, Sergi, Amor y compañia.

Pra mi un mal presidente, y mas viendo la fauna que hay por ahi , no es el que tiene salidas de tono o que cae mal, el mal presidente es el que trae miseria deportiva y económica a un equipo. ¿Es Laporta un mal presidente? vale que tiró dos años a la basura pero con él al mando hemos sentido cosas que no recordabamos. Un buen presidente es el que sabe rodearse de grandes profesionales, Laporta ha sabido, Nuñez supo hacerlo tambien.
Citar y responder
Old 29th May 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

A mi quitando algunas cosas que aveces suelta por la boca sin necesidad, y que debería dejarlo para otros momentos...por lo demás ha sido un grandisimo presidente, porque a los títulos deportivos y a la situación institucional me remito...

Eso si cuando las cosas van mal dadas hace cosas que no me gustan un pelo y por eso lo he criticado aveces, pero una cosa no quita la otra. Solo espero que el próximo que sea presidente, no quiera cambiar la filosofía del club y del equipo, que está muy bien como esta. Sobre todo para los que no soportan a Cruyff y el "cruyffismo", porque este es el estilo que en los últimos casi 20 años nos ha dado títulos, y proyección internacional como antes no teníamos.

Un Saludo Familia.

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 29th May 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,944
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,267
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

laporta es un tonto!!

un presidente es uno que dice "vamos a quitarles jugadores a los demas equipos a golpe de billete y haremos nuestro club grande y de prestigio -como no!-" eso es una filosofia, no creer en mis medios sino joder a los demas. superior being

ya en serio, yo las movidas politicas de laporta no las conozco pero el trabajo de continuidad y confianza a esta filosofia ahi le dejan bien parado deportivamente y enamorando con este futbol a mucha gente por el mundo
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Laporta metido a comisionista!!! jacgar Fútbol 9 20th February 2009 23:09
Salvar a Laporta almogavar Nuestras Charlas 2 19th June 2008 20:09
La ultima de Laporta Navidad Fútbol 57 7th September 2006 00:16
Otra m?s de Laporta nirvanadvd13 Fútbol 25 26th June 2006 13:31

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:04.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels