Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Una cosa los programas p2p son de intercambio de archivos, por ejemplo en la mula cuantas mas gente compartiendo un archivo, mas velocidad en la descarga y mejor va. Por esa regla de tres, los grandes eventos como el clasico de este fin de semana que tendran una afluencia masiva, deberian verse muy bien y sin tirones, ya que habrá mucha gente viendolo en ese momento.
Me gustaria, si vosotros como veteranos y que habreis visto mas de un partido de estas caracteristicas por p2p, me pudierais aclarar si es así o por el contrario me equivoco y al ser tanta gente chupando señal, se verá peor que un partido de liga normal.
Tambien deciros que actualmente tengo instalados el pplive, el uusee y el sopcast, que son los que me recomendasteis en mi primer post, ¿por cual de ellos creeis que tendre mejor calidad de imagen?
Por cierto el partido del R.Madrid de este fin de semana pasado se vio muy bien.
Después de soltar mi bobada del día, te diré que en teoría tienes razón, cuanto más gente haya conectada, mejor funcionará el asunto.
¿Cuál es el problema? Que tenemos unas líneas adsl super asimétricas y mucha gente cree que puede ver el partido tan ricamente sin desconectar la mula, el torrent y demás. Son esos los que nos joden vivos a los demás, porque chupan del frasco pero no ofrecen nada de subida para el resto de usuarios.
Lo que sí he notado yo es que con la proliferación de los justin tv y similares, como la gente es extremadamente vaga, prefieren ir a lo fácil y pasan más del p2p, así que últimamente a mi personalmente me funcionan muy bien. El año pasado vi el Madrid-Barça por PPLive con gran calidad y sin un solo corte, te aconsejo ese porque su uso por estos lares está menos extendido.
ya, fer699 la gra calidad del madrid-barça no tuvo nada que ver con el resultado. pplive es buena opcion, tengo que mirar si sigue activo el shanghai hd. como lo bautizó rabino, si está quiizas en el clasico aparezca en primer lugar de todos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
Re: afluencia en psp
Quote:
Originalmente publicado por mix
tengo que mirar si sigue activo el shanghai hd. como lo bautizó rabino.
No me digas que el Shanghai hd no existe¡¡¡¡¡ y que es un mote que le habeis puesto al canal Shanghai normal por su calidad de imagen o algo asi , llevo toda la semana googleando haber si lo encontraba y con razón no habia manera. .
en HD como tal creo que solo están unos canales de hong kong, que en el logo pone HD, el de shanghai es un nombre que le pusimos nosotros, pero se vé tan bien como los que marcan como HD.
en el clasico el shanghai hd será el primero que salga.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.