Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tiene cojones, el tío q nos metió en estos suburbios de mala muerte, y ya casi no entra
Entra más x aquí
Ya te digo...no entraba a postear al foro desde hace ni se sabe...creo que desde que el Valencia gano la copa de 2008 jajajajaja, revisando ayer los posts mios lo encontre jajajaja, pero weno ya estoy de vuelta, no garantizo maxima asistencia como antes pero algo charlaremos!! Un abrazo a todos aquellos que me recuerden!!!
hombre... si solo usas el fijo para llamar a 3 personas... aun. pero no es muy normal eso y no es cuestion que el cliente tenga que avisar a sus personas cercanas o no tanto de que va a llamar con un movil.
a mi no me pasa eso, pero hay muchas personas que no cojen el telefono de numeros de movil que no saben quien es y eso pues hace perder clientes a vodafone adsl.
de todas formas yo igual me paso a vodafone 3g xD pero vamos lo estoy madurando jaja
Aaaaaaaamigo, eso me paso ayer mismo q recibi una llamada y era de un movil, pero sabia q estaban en casa y estaba yo ahi cavilando, y claro sera por esto q dices tu
MuuuuuuuuT!!!!!!!! no se te ocurra dejarnos otra vez ehhhh
Caifus: 173,902
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,981 Donar
Re: adsl telefonica averia??
Bueno, pues yo rompo una lanza en favor de telefónica, que ya se que es cara de cojones y todo lo que me podáis contar pero mi router no sincronizaba, llamé antes de ayer por la tarde, me hicieron unas pruebas y me dijeron que me mandaban un técnico. Ayer vino el chaval, comprobó que la avería no estaba ni en mi router ni en mi instalación, bajó al cuarto que hay para estos temas y me dijo que había jodido no se qué y que había que cambiarlo. Esta mañana ha venido, lo ha cambiado y santas pascuas.
Ten tú una avería estando con otro operador... solo para que se pongan de acuerdo si el responsable es telefónica, son ellos o eres tú pueden pasar meses.
Bueno, pues yo rompo una lanza en favor de telefónica, que ya se que es cara de cojones y todo lo que me podáis contar pero mi router no sincronizaba, llamé antes de ayer por la tarde, me hicieron unas pruebas y me dijeron que me mandaban un técnico. Ayer vino el chaval, comprobó que la avería no estaba ni en mi router ni en mi instalación, bajó al cuarto que hay para estos temas y me dijo que había jodido no se qué y que había que cambiarlo. Esta mañana ha venido, lo ha cambiado y santas pascuas. Ten tú una avería estando con otro operador... solo para que se pongan de acuerdo si el responsable es telefónica, son ellos o eres tú pueden pasar meses.
En eso tienes toda la razon fer, pero a mi ese servicio no me lo dieron...y mira que era un simple cambio de router...
q bueno verte mut, podrias reabrir tu consulta no?
Ostia ni me acordaba que tenia una consulta...por no acordarme no me acuerdo ni en que seccion del foro estaba. Si la encuentro no dudare en reabrirla. Intuyo que tienes preguntas no? jejejeje Saludos nirvana!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.