Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
soy d madrid y parece ser q telefonica ha sufrido una averia en sus servicio adsl,alguien lo ha notado??a mi me abren las pags muy lentas y va a tirones,llamo al telefono d asistencia tecnica y no lo cojen,vaya timo...
Caifus: 166,062
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,928 Donar
Re: adsl telefonica averia??
Acaba de estar un técnico de Telefónica en mi casa porque estoy sin adsl desde ayer y me ha comentado que están hasta arriba de curro porque ha habido una incidencia masiva en Madrid. Aunque lo mío sigue sin solucionar, yo tengo avería propia, que soy más chulo
De todas formas ya debe estar arreglado porque me he acogido a la modalidad "adsl vecinal" y va como un tiro
Recomiendo a cualquier persona que en cuanto le sea posible deje de usar Telefonica como proveedor de linea ADSL. El pasado verano mi antiguo modem USB se quemó y tras reiteradas llamadas al servicio técnico para que solucionaran mi problema me dijeron que enviarian un técnico a mi casa que nunca llegó. Pregunté por una renovación de módem y me dijeron que tenía que pagarlo. Estuve cerca un mes esperando un técnico. Con esto quiero decir también que suelen tener varios problemas de caída de servicio, almenos en la zona Valencia. La solución: cambio a Vodafone ADSL que ofrece el doble de velocidad que tenía contratado con telefónica 3 MB x 6MB y a mitad de precio.
Caifus: 80,601
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MuT
Recomiendo a cualquier persona que en cuanto le sea posible deje de usar Telefonica como proveedor de linea ADSL. El pasado verano mi antiguo modem USB se quemó y tras reiteradas llamadas al servicio técnico para que solucionaran mi problema me dijeron que enviarian un técnico a mi casa que nunca llegó. Pregunté por una renovación de módem y me dijeron que tenía que pagarlo. Estuve cerca un mes esperando un técnico. Con esto quiero decir también que suelen tener varios problemas de caída de servicio, almenos en la zona Valencia. La solución: cambio a Vodafone ADSL que ofrece el doble de velocidad que tenía contratado con telefónica 3 MB x 6MB y a mitad de precio.
pero si es con telefono fijo tambien, al tu llamar a alguien, esa persona no ve tu numero fijo sino el numero movil que vodafone asocia con tu fijo y eso es una putada. yo fui de los primeros en tener vodafone adsl y una semana me duro por ese motivo. grandisimo fallo ese...
PD: por cierto, me alegro mucho de verte por aqui, ya tocan unos bolos eh!! jaja
pero si es con telefono fijo tambien, al tu llamar a alguien, esa persona no ve tu numero fijo sino el numero movil que vodafone asocia con tu fijo y eso es una putada. yo fui de los primeros en tener vodafone adsl y una semana me duro por ese motivo. grandisimo fallo ese...
PD: por cierto, me alegro mucho de verte por aqui, ya tocan unos bolos eh!! jaja
No sabia donde postear para iniciar mi retorno, jajajaja.
volviendo al tema adsl, que mas da, tus mas allegados se grabaran el movil que les aparezca y listo, como si nada!
Caifus: 80,601
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MuT
No sabia donde postear para iniciar mi retorno, jajajaja.
volviendo al tema adsl, que mas da, tus mas allegados se grabaran el movil que les aparezca y listo, como si nada!
hombre... si solo usas el fijo para llamar a 3 personas... aun. pero no es muy normal eso y no es cuestion que el cliente tenga que avisar a sus personas cercanas o no tanto de que va a llamar con un movil.
a mi no me pasa eso, pero hay muchas personas que no cojen el telefono de numeros de movil que no saben quien es y eso pues hace perder clientes a vodafone adsl.
de todas formas yo igual me paso a vodafone 3g xD pero vamos lo estoy madurando jaja
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.