Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
tengo adsl d 3 megas con router inalambrico d telefonica, y dsde hace unas semanas noto cmo me va demasiado lento,sobre todo al navegar x el portatil,y cuando mas lo noto es en los videos d youtube q se me kedan pillados muchos d ellos,he hecho un test d velocidad y me da q tngo 2612 kbps de bajada y 249 kbps de subida,alguno q entienda me confirma si esos parametros son correctos o deberia tener mas??gracias
mm yo teniendo 3mb y telefonica tengo 3005kb de bajada por lo que deberias tener un poco mas peroo con 2600 no deberias tener ningun problema con youtube , que a partir de 1000 va genial
mm yo teniendo 3mb y telefonica tengo 3005kb de bajada por lo que deberias tener un poco mas peroo con 2600 no deberias tener ningun problema con youtube , que a partir de 1000 va genial
3005 es la conexión teórica de 3 megas (yo tengo 3008), pero la real suele ser inferior.
Para comprobarla, con todos los programas de red apagados, ponéis a descargar cualquier archivo grande de un buen servidor como rediris, esperais que estabilice y el valor en KB que os de lo multiplicáis por 8 para obtenerlo en kb, por encima de 2500 sería un buen valor para 3 Mb
Quote:
yo telefonica 3 megas 1982Tengo lo mismo q el primero...dsd q tengo el router wifi...no alcanzo los 2000 largos q pillaba antes
El wifi siempre va a tener pérdidas con respecto a la conexión por cable.
3005 es la conexión teórica de 3 megas (yo tengo 3008), pero la real suele ser inferior.
Para comprobarla, con todos los programas de red apagados, ponéis a descargar cualquier archivo grande de un buen servidor como rediris, esperais que estabilice y el valor en KB que os de lo multiplicáis por 8 para obtenerlo en kb, por encima de 2500 sería un buen valor para 3 Mb
El wifi siempre va a tener pérdidas con respecto a la conexión por cable.
2008 volante...el wifi tiene perdidas d 3008 a 2008??? m parece muxa perdida...
tengo adsl d 3 megas con router inalambrico d telefonica, y dsde hace unas semanas noto cmo me va demasiado lento,sobre todo al navegar x el portatil,y cuando mas lo noto es en los videos d youtube q se me kedan pillados muchos d ellos,he hecho un test d velocidad y me da q tngo 2612 kbps de bajada y 249 kbps de subida,alguno q entienda me confirma si esos parametros son correctos o deberia tener mas??gracias
yo con telefonica tengo los mismos datos que tu asi que es normal,pero los videos y descaagas me van muy bien con esta velocidad
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.