Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Adivenen con quien me he echado un partidillo hoy?
nos la ha retacado en la carita! pero le he metido un triple !!
es super simpatico ademas le dije que para donde iba el bosh y nada mas sonrio, me dijo que el calderon es una bestia y que tim duncan es lo puto crack!!!
me tome la foto con el carton de corn flakes historico.
Re: Adivenen con quien me he echado un partidillo hoy?
me he tomado un par de fotos con el telefono y despues le able a mi chica y le dije "vente con la camara que es un tipo enorme al campo, no te olvides del carton de cornflakes"
han hecho un programa de tv en el campeto atras de mi casa, saldra en la tv el lunes 22 o 29 a las 11:00 pm, voy a tratar de grabarlo, salimos echando jugadillas ahi!
pd. jose disculpame!con las prisas no escribi tu nombre en el cartel!!! a tropi y loko no los deje fuera!
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
estabamos jugando nosotros y de repente llegan 2 taxis y uno de los chicos que juegan en el campo dice "hey han visto a ese tio? parece poste de luz!" y luego otro dice "se parece a bargnani" y entra al campo, saluda y mientras llegan con las camaras y microfonos se echa unos tiros y unos mates con nosotros!!! despues mientras echamos un partidillo ellos graban a bargnani, salgo en primer plano echando defense a la payton!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.