www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 27th May 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,036
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,062
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Adiós Pepu

Anda que ha tardado el egregio presi en cargarse a Pepu.
Si hay algo peor que el abyecto personalismo al que nos tiene acostumbrados son sus maneras arteras de resolver los problemas. Todavía lograremos medalla y el personaje este sacará pecho. En fin.
Old 27th May 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Adiós Pepu

sancargao a pepu ya?
Old 27th May 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,605
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

todavia no pero esta al caer.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 27th May 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Manda narices!!!!...estos de la FEB,cada día se parecen más a la LFP

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th May 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

NO importa, era y es un pésimo entrenador.

Citar y responder
Old 27th May 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Los ultimos rumores situan a Aito para los JJOO.

No se, muy rapido me parece, conociendo a Aito no se yo si va a querer coger al equipo antes de los JJOO, si fuera así, sería una gran noticia, porque por fin tendriamos entrenador en la seleccion, cosa que no ocurre desde la era de Diaz-Miguel.....jejeje

Citar y responder
Old 27th May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por jacgar Ver post
Los ultimos rumores situan a Aito para los JJOO.

No se, muy rapido me parece, conociendo a Aito no se yo si va a querer coger al equipo antes de los JJOO, si fuera así, sería una gran noticia, porque por fin tendriamos entrenador en la seleccion, cosa que no ocurre desde la era de Diaz-Miguel.....jejeje
Huele a farolazo pero seria una gran noticia como bien dices. De todas formas yo me conformo con que no nos coloquen al Pepu en Can Barça que dicen que a su amigito Creus le gustaria bastante. Despues de meter al Barça en la Euroliga lo mas legal y inteligente seria ir a toda costa a por Marc Gasol y darle un año de confianza a Pascual.
Citar y responder
Old 27th May 2008
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,515
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Hombre el tio, segun decia el presidente de la FEB ayer en el Larguero, lleva ya una racha de pasotismo importante. Ayer, sin ir mas lejos, Pepu no se presentó a la reunión que habian organizado para preparar los JJOO. Ademas, habia bastantes discrepancias entre el comite tecnico de la FEB y Pepu Hdez, sobretodo de cara a elegir un nuevo ayudante. Pepu quiere plantarse en los JJOO sin un segundo entrenador, cosa que francamente, creo que no es correcta. Un equipo que aspira a lo que aspira la seleccion debe contar con un segundo entrenador.

Sin embargo, la version de Pepu contrasta con todo lo dicho, él afirma que si que avisó y que ofreció la oportunidad de cambiar la hora de la reunion para celebrarla por la mañana o incluso posponerla a la fecha que todas las partes constataran...

No se a quien creer, pero me parece que ni uno es tan bueno, ni otro es tan malo...
Old 27th May 2008
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

Pues que se venga al estu.

Azofra de presi y Pepu de entrenador

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
GRANDE SEVILLA... adios a la xampions loko_17 Fútbol 20 5th March 2008 18:59
Buenafuente dice Adios! nirvanadvd13 TV Tradicional 23 29th June 2007 17:49
El triste adiós de Ayala El pobrecito hablador Noticias Deportivas 11 12th June 2007 16:20
El adiós de un guerrero Mike Otros Deportes 0 19th May 2007 11:21
Adios Henk Ten Cate JGibiza Fútbol 3 20th May 2006 14:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:52.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels