Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: adagreed, entradas de cine "gratis"
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Pues si 5000 puntos creo q dijiste q era una entrada de cine.. una ps3 cuanto es??? unos 300mil?
Cuando te saques las primeras entradas ya nos contaras e igual asi nos animamos algunos
si fer, la ps3 son unos 350000... pero es que nadie da nada gratis. seria un año tragar publi todos los dias y ps3 gratis. si te aburres a mitad, una ds o una psp y si es antes, una raqueta de padel, yo que se jajaja. el caso es que si puedes hacer con una cuenta para entradas gratis de cine y con otra acumular puntos pues igual y te sacas un regalito... obvio que la tele de plasma de 52 pulgadas no me la sacare, pero la raquetilla de padel me da morbo jajaja
por cierto, segun he leido los regalos esos son comprados en el corte ingles, garantia de calidá xD
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
Yo le estado dando caña mas o menos 20 minutos y me ha dicho que parase hasta mañana que me estaba dejando los ojos
xDDD
cada dia tienes limite, unos 1300 puntos son. cuando en la web no te deja ver mas, como es tu caso, te vas a cadenaser.com y a la derecha sale publicidad con este sistema, puntuas, recargas la pagina f5 y te sale otro. asi unas 10 veces diria y ya no te deja mas. pero es una manera de seguir haciendo puntos
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Y como es el sistema de retirada de regalos? te mandan las entradas de cine a casa o q? jaajajaa
"compras" en la misma pagina la entrada, te envian un codigo al email, te vas con el codigo ese copiado en el movil o en un papel a la taquilla, y le dices a la mujer, "hoy te invito yo" y te vas a la chavalica de la taquilla con el postit y le dices dos entradas con estos codigos y listo, entradas gratis.
pero bueno todo esto os lo dire el viernes o sabado o el dia que pueda ir ya mas concreto. porque puedes comprar los codigos hoy, copiarte los codigos en el movil y hasta dos o tres meses despues ir con el codigo. el caso es ir haciendo puntos
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tin
una psp?
La verdad que no tengo ni idea, cuando haya acomulado un buen numero de puntos miraré los premios con mas atención...
Y tu? Cual es tu premio en tu otra cuenta?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.