Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
adagreed, entradas de cine "gratis"
no se si lo conocereis pero acabo de encontrar por ahi esta pagina, en la que ves anuncios (cuando quieres solo y no hace falta verlos, los dejas ahi puestos...) le das a una puntuacion un botoncito del 1 al 5 y te pone otro anuncio.
cada anuncio te da puntos y te puedes sacar tranquilamente una entrada de cine o dos a la semana. yo me e registrado hace 20 minutos y tengo 1000 puntos. la entrada son 5000 creo...
tambien tienen mas cosas, bicis, raquetas de padel... no se móviles y eso tambien.
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: adagreed, entradas de cine "gratis"
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
yo tampoco pero talvez dentro de poco tenga mi lcd.
no se en espana pero aqui la idita al cine (en 2) cuesta 16 euros y si vas al 3d 19 euros
viva el burrito
aqui no se va mucho... 7.20, 7.40.. euros la entrada en cualquier cine, para dos 14-15. el 3d 9 euros la entrada.
eso si hay algunos cines que la ultima sesion, la de las 12 es a 4 euros casi todos los dias y asi pues... algo mas puede ir uno. porque si tienes que llevar a cenar a la mujer + cine + palomitas + refresco no quiero ni contar que me duele el bolsillo
ademas con esta pagina te sacas dos entradas a la semana facil facil. cuando saque la primera os informare si va bien o que. ya tengo 2600 puntos en una cuenta y 2600 en otra. si consigues muchos puedes sacar cosas de deporte, una ps3, un plasma....
aqui no se va mucho... 7.20, 7.40.. euros la entrada en cualquier cine, para dos 14-15. el 3d 9 euros la entrada.
eso si hay algunos cines que la ultima sesion, la de las 12 es a 4 euros casi todos los dias y asi pues... algo mas puede ir uno. porque si tienes que llevar a cenar a la mujer + cine + palomitas + refresco no quiero ni contar que me duele el bolsillo
ademas con esta pagina te sacas dos entradas a la semana facil facil. cuando saque la primera os informare si va bien o que. ya tengo 2600 puntos en una cuenta y 2600 en otra. si consigues muchos puedes sacar cosas de deporte, una ps3, un plasma....
Pues si 5000 puntos creo q dijiste q era una entrada de cine.. una ps3 cuanto es??? unos 300mil?
Cuando te saques las primeras entradas ya nos contaras e igual asi nos animamos algunos
Tin, yo me he registrado y ayer en 10 minutos hice unos 1200 puntos.
Una entrada de cine la sacas fácil de lunes a viernes por menos de un cuarto de hora al dia.
Hoy no pude entrar ya que me estuve pegando con el "tonto" para una pda y me llevó toda la trade (uno que es un poco inutil).
Cuando canjees tu primera entrada hazmelo saber, porfaplis.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.