www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 31st August 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado adagreed, entradas de cine "gratis"

no se si lo conocereis pero acabo de encontrar por ahi esta pagina, en la que ves anuncios (cuando quieres solo y no hace falta verlos, los dejas ahi puestos...) le das a una puntuacion un botoncito del 1 al 5 y te pone otro anuncio.

cada anuncio te da puntos y te puedes sacar tranquilamente una entrada de cine o dos a la semana. yo me e registrado hace 20 minutos y tengo 1000 puntos. la entrada son 5000 creo...

tambien tienen mas cosas, bicis, raquetas de padel... no se móviles y eso tambien.

probarlo si quereis en www.adagreed.com

si lo quereis hacer tambien me lo podeis decir y si os invito cuando saqueis la primera vez entradas o lo que sea, nos dan puntos a los dos... creo

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st September 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: adagreed, entradas de cine "gratis"

tantas respuestas y tanto enfasis por conseguir entradas de cine gratis no eh... que entusiasmo...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 1st September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,944
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,267
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
tantas respuestas y tanto enfasis por conseguir entradas de cine gratis no eh... que entusiasmo...
ya nadie va al cine, todo el mundo compra su plasma y pone a jalar al burrito y listo: cinema hd en casa
Citar y responder
Old 1st September 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
ya nadie va al cine, todo el mundo compra su plasma y pone a jalar al burrito y listo: cinema hd en casa
jajaja yo aun no tengo plasma alejandro... no me pongas los dientes largos
que le vamos a acer jajaja

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 1st September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,944
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,267
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
jajaja yo aun no tengo plasma alejandro... no me pongas los dientes largos
que le vamos a acer jajaja
yo tampoco pero talvez dentro de poco tenga mi lcd.

no se en espana pero aqui la idita al cine (en 2) cuesta 16 euros y si vas al 3d 19 euros

viva el burrito
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st September 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
yo tampoco pero talvez dentro de poco tenga mi lcd.

no se en espana pero aqui la idita al cine (en 2) cuesta 16 euros y si vas al 3d 19 euros

viva el burrito
aqui no se va mucho... 7.20, 7.40.. euros la entrada en cualquier cine, para dos 14-15. el 3d 9 euros la entrada.

eso si hay algunos cines que la ultima sesion, la de las 12 es a 4 euros casi todos los dias y asi pues... algo mas puede ir uno. porque si tienes que llevar a cenar a la mujer + cine + palomitas + refresco no quiero ni contar que me duele el bolsillo

ademas con esta pagina te sacas dos entradas a la semana facil facil. cuando saque la primera os informare si va bien o que. ya tengo 2600 puntos en una cuenta y 2600 en otra. si consigues muchos puedes sacar cosas de deporte, una ps3, un plasma....

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 1st September 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 33,761
Banco: 828,422
Total Caifus: 862,184
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
aqui no se va mucho... 7.20, 7.40.. euros la entrada en cualquier cine, para dos 14-15. el 3d 9 euros la entrada.

eso si hay algunos cines que la ultima sesion, la de las 12 es a 4 euros casi todos los dias y asi pues... algo mas puede ir uno. porque si tienes que llevar a cenar a la mujer + cine + palomitas + refresco no quiero ni contar que me duele el bolsillo

ademas con esta pagina te sacas dos entradas a la semana facil facil. cuando saque la primera os informare si va bien o que. ya tengo 2600 puntos en una cuenta y 2600 en otra. si consigues muchos puedes sacar cosas de deporte, una ps3, un plasma....
Pues si 5000 puntos creo q dijiste q era una entrada de cine.. una ps3 cuanto es??? unos 300mil?

Cuando te saques las primeras entradas ya nos contaras e igual asi nos animamos algunos
Old 1st September 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

hombre, si con las entradas va incluido un servicio "alcampo" igual me lo pienso
Old 1st September 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Yo me registre para probarlo pero...creo que paso no soporto normalmente la publicidad así que si encima he de tragarme tantos anuncios...

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 1st September 2009
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,462
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Tin, yo me he registrado y ayer en 10 minutos hice unos 1200 puntos.
Una entrada de cine la sacas fácil de lunes a viernes por menos de un cuarto de hora al dia.

Hoy no pude entrar ya que me estuve pegando con el "tonto" para una pda y me llevó toda la trade (uno que es un poco inutil).

Cuando canjees tu primera entrada hazmelo saber, porfaplis.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Amaia Salamanca: "Por mí, lo más loco que han hecho nunca es escribirme un poema" jhm Nuestras Charlas 0 1st May 2009 01:47
Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear" korgen Fútbol 21 26th February 2009 18:29
Henry: "En el Barça nunca encontraré el cariño que recibí en el Arsenal" M.David Fútbol 2 11th January 2008 18:24
Cual es para vosotros el jugador más "determinante" de estos playoffs? Garbosh Baloncesto 11 2nd June 2007 03:12
"el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!! jacgar Fútbol 50 9th January 2007 20:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:46.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels