Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 13,836
Banco: 0
Total Caifus: 13,836 Donar
Re: Acusan a PrisionBreak de plagio
No es la primera vez que acusan a una serie de ?xito de plagio, y me temo que tampoco ser? la ?ltima. ?Por qu? siempre esperan a que la serie tenga un cierto reconocimiento para acusar, y no lo hacen nada m?s ponerse en marcha si la idea realmente era de ellos?
Lo cierto es que dos hermanos de Missouri van a demandar a FOX y al creador de Prison Break, Paul Sheuring, acus?ndoles de robarles la idea de la serie. Seg?n estos hermanos, Prison Break estar?a inspirada en sus propias vivencias. Robert Hughes ingres? en prisi?n en los sesenta por un crimen que no cometi?, y su hermano mayor Donald le ayud? a escapar.
Seg?n ellos, enviaron a FOX un script en 2001 en el que contaban sus experiencias. Como tambi?n sucede con nuestros presos favoritos, los hermanos Hughes se mantuvieron de fugitivos varios a?os una vez escaparon de la c?rcel. ?Ganar?n el juicio? Ya sabemos todos que en EE.UU. se demanda por cualquier cosa, y ?sta es otra de ellas...
Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Baicof
Como tambi?n sucede con nuestros presos favoritos, los hermanos Hughes se mantuvieron de fugitivos varios a?os una vez escaparon de la c?rcel.
gracias por la informaci?n, supongo k ya no vale la pena ver el final de la primera temporada, acabanos de explicar los detalles y nos ahorramos unos cuantos capitulos
Pues es una pena que se acuse a esta gran serie de plagio, a mi me parece una serie impresionante que no se tendria que ver salpicada en este tipo de asuntos. Un pena que haya gente en el mundo que solo kiere fastidiar.
Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909 Donar
la serie es una pasada,puede ser que la idea saliese de esos hermanos,nose ,por cierto voy por el episodio 10 de la segunda temporada y me gusta tanto o mas que la primera,saludos
Caifus: 121,723
Banco: 5,920
Total Caifus: 127,643 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Zhysert
la serie es una pasada,puede ser que la idea saliese de esos hermanos,nose ,por cierto voy por el episodio 10 de la segunda temporada y me gusta tanto o mas que la primera,saludos
la acusen o no de plagio, la forma en que est? echa se sale. Est? mejorando ahora antes del par?n, no me acababa de convencer mucho los primeros captiulos de segunda temporada. Esto se pone calienteeee
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.