www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 8th December 2006
jmkorkas Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 4,549
Banco: 5,000
Total Caifus: 9,549
Donar
jmkorkas comienza por buen camino.
Predeterminado actualizar dvd

Hola amigos
A ver si podeis ayudarme. Tengo un lector de dvd domestico ya antiguo, que solo lee formato dvd y mp3. Me han dicho que se podria actualizar para que leyera divx y jpg utilizando un cd con los codecs correspondientes ( ?actualizar el firmware?... a lo mejor digo una tonteria) ? Es esto posible? y si es as?, como se hace?
Muchas gracias.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th December 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: actualizar dvd

claro q se puede, s?lo tienes q ir a la web del fabricante de tu dvd, bajarte el firmware m?s reciente, grabarlo en un cd, y metes el cd en tu reproductor de dvd, y ver?s como se actualiza
Old 8th December 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

pues yo tb tengo un dvd de sobremesa que solo lee dvd?s y mp3?s.
Es de la marca LG.
Seguro que eso se puede hacer??
Old 8th December 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jjjj Ver post
pues yo tb tengo un dvd de sobremesa que solo lee dvd?s y mp3?s.
Es de la marca LG.
Seguro que eso se puede hacer??
se puede hacer si asi lo indica el manual del dvd o en la pagina del fabricante para tu modelo en concreto

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 8th December 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

He estado mirando en google y creo que el mio no se puede actualizar.
Es el modelo LG DVD 5353M.
Es muy antiguo y no soporta los divx. Es decir, cuando lo compré creo que no existía ni el divx.
Yo quería saber si hay alguna forma de que se puedan ver los divx en mi reproductor de dvd.
Echadme una mano los más expertos en estos temas, porfa.
Sería un notición si consiguiera lo que busco.
Old 9th December 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,619
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,959
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jjjj Ver post
He estado mirando en google y creo que el mio no se puede actualizar.
Es el modelo LG DVD 5353M.
Es muy antiguo y no soporta los divx. Es decir, cuando lo compr? creo que no exist?a ni el divx.
Yo quer?a saber si hay alguna forma de que se puedan ver los divx en mi reproductor de dvd.
Echadme una mano los m?s expertos en estos temas, porfa.
Ser?a un notici?n si consiguiera lo que busco.
pues me temo que va a ser que no

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 9th December 2006
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,327
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,107
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

pues me habeis dado una autentica alegria con esta noticia de actualizacion de dvds... yo tengo un phillips q si reproducia divx.. pero me parece q a partir de las divx 3.0 ya no los leia... lo malo para saber el modelo exacto se me va a hacer casi imposible, pero lo intentare!
saludos.
Old 9th December 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.

lo levantas y en la parte trasera o abajo tendria una pegatina con el modelo
Old 9th December 2006
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 32,453
Banco: 1,393,090
Total Caifus: 1,425,543
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

yo tngo un toshiba sd310-e q solo lee lo basico... xo no encuentro nada xa actualizar, soy un poco negao en esto. me podeis decir si s puede actualizar y dnd encontrar lo necesario para ello???

GRACIAS
Citar y responder
Old 9th December 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
pues me temo que va a ser que no
Por qu???
Es imposible??
Por cierto, ya han sacado alg?n programa que grabe "del tir?n" 6 pelis en un dvd y se pueda ver en un reproductor como el m?o?
Es que yo las grabo con easy cd y dvd creator 6 como dvd de datos y se ve en los reproductores divx, pero evidentemente en el mio no.
Se que hay por ah? un manual para hacerlo, pero se tarda mucho y es muy complicado.
Solo pregunto si ya han sacado alg?n m?todo m?s r?pido?

Otra cuesti?n:
?Alguien tiene un dvd con home cinema de la marca airis que "regalaban" con el Marca hace unos a?os?

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cómo actualizar gps Tomtom?? jjjj El Rincón del Geek 2 8th May 2007 14:13
Problema despues de actualizar Tvkoo hijitus Otros Programas de TVP2P 3 31st December 2006 20:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:41.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels