Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola amigos
A ver si podeis ayudarme. Tengo un lector de dvd domestico ya antiguo, que solo lee formato dvd y mp3. Me han dicho que se podria actualizar para que leyera divx y jpg utilizando un cd con los codecs correspondientes ( ?actualizar el firmware?... a lo mejor digo una tonteria) ? Es esto posible? y si es as?, como se hace?
Muchas gracias.
claro q se puede, s?lo tienes q ir a la web del fabricante de tu dvd, bajarte el firmware m?s reciente, grabarlo en un cd, y metes el cd en tu reproductor de dvd, y ver?s como se actualiza
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Re: actualizar dvd
He estado mirando en google y creo que el mio no se puede actualizar.
Es el modelo LG DVD 5353M.
Es muy antiguo y no soporta los divx. Es decir, cuando lo compré creo que no existía ni el divx.
Yo quería saber si hay alguna forma de que se puedan ver los divx en mi reproductor de dvd.
Echadme una mano los más expertos en estos temas, porfa.
Sería un notición si consiguiera lo que busco.
He estado mirando en google y creo que el mio no se puede actualizar.
Es el modelo LG DVD 5353M.
Es muy antiguo y no soporta los divx. Es decir, cuando lo compr? creo que no exist?a ni el divx.
Yo quer?a saber si hay alguna forma de que se puedan ver los divx en mi reproductor de dvd.
Echadme una mano los m?s expertos en estos temas, porfa.
Ser?a un notici?n si consiguiera lo que busco.
pues me temo que va a ser que no
pues me habeis dado una autentica alegria con esta noticia de actualizacion de dvds... yo tengo un phillips q si reproducia divx.. pero me parece q a partir de las divx 3.0 ya no los leia... lo malo para saber el modelo exacto se me va a hacer casi imposible, pero lo intentare!
saludos.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
yo tngo un toshiba sd310-e q solo lee lo basico... xo no encuentro nada xa actualizar, soy un poco negao en esto. me podeis decir si s puede actualizar y dnd encontrar lo necesario para ello???
Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Re: actualizar dvd
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
pues me temo que va a ser que no
Por qu???
Es imposible??
Por cierto, ya han sacado alg?n programa que grabe "del tir?n" 6 pelis en un dvd y se pueda ver en un reproductor como el m?o?
Es que yo las grabo con easy cd y dvd creator 6 como dvd de datos y se ve en los reproductores divx, pero evidentemente en el mio no.
Se que hay por ah? un manual para hacerlo, pero se tarda mucho y es muy complicado.
Solo pregunto si ya han sacado alg?n m?todo m?s r?pido?
Otra cuesti?n:
?Alguien tiene un dvd con home cinema de la marca airis que "regalaban" con el Marca hace unos a?os?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.