Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
As? es , Joelbasasoro. Ya se coment? a principio de temporada el hacer tambi?n la porra de la ACB, pero desestimo por la poca acogida que tuvo el a?o pasado.
Cuando se acerquen los playoffs habr? que proponerlo otra vez a ver si este a?o somos m?s los que nos animamos.
Caifus: 1,361
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,361 Donar
Re: acb en la porra?
ok. esq como soy nuevo no estaba muy enterado de lo q paso el a?o pasado,pero gracias de todas formas.
lo decia xq ami me parece muy bien lo d las porras y creo q si hubiera mas apartados abria mejores espectativas.jejej pero weno eso desde mi punto de vista
ok. esq como soy nuevo no estaba muy enterado de lo q paso el a?o pasado,pero gracias de todas formas.
lo decia xq ami me parece muy bien lo d las porras y creo q si hubiera mas apartados abria mejores espectativas.jejej pero weno eso desde mi punto de vista
Aparte de ke no tuvo mucha participacion, el tema era buscar una formula de puntuacion mejor, ya ke la ke pusimos era dificilisimo de acertar y se intento hacer una en la ke se pusiese en vez del resultado, la diferencia con la ke acabaria el partido, pero no se al final si esa formula se podria hacer...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.