www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 19th February 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado ACB Copa del Rey

empieza la fiesta

Mañana para abrir boca:

Madrid - Barça a las 19:00
Tau - Pamesa a las 21:30

YO apuesto claramaente por el tau para ganar la COPA
Old 19th February 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: ACB Copa del Rey

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post

YO apuesto claramaente por el tau para ganar la COPA

El que seguro que no la gana es el Madrid

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 19th February 2009
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,605
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

, esta igualada, ojo con el pamesa que puede dar la sorpresita.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 20th February 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,036
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,062
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por wizard-ice Ver post
, esta igualada, ojo con el pamesa que puede dar la sorpresita.
Puej no.
Está visto que ganará el menos malo si Ricky no lo remedia.
Old 20th February 2009
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Digamos que si estamos en uno de esos concursos de tortillas españolas, pues este Madrid tiene algo que decir....si por el contrario nos encontramos en un partido de basket nada mas, esta claro que tenemos poco que decir(cero talento, somos muy bajitos).
Partiendo de la base que lo que he vivido esta tarde en Goya ha sido un partido de basket y no un concurso de tortillas.............la lógica fué aplastante ganó y fué muy superior el poseedor de talento(Navarro, eso si acompañado por 4 bigardos en la zona)

Y es que la mayoria de las veces en un partido de basket se trata de jugar a basket y no de hacer tortillas.......

P.D. A Plaza ya le tiran hasta chicles sus jugadores, hoy algunos le queriamos tirar las sillas cuando veiamos que Tomas estaba sentado en el banco sin ninguna lesion de nada mientras Juan Carlos nos acribillaba de todas las amneras y de todos los colores, si algo ha quedado demostrado con este Marko Tomas es que lo único que es capaz de hacer bastante bien es defender a Juan Carlos, en todos sus partidos siempre lo ha demostrado....pues bien el lumbreras este que tenemos por coach, no solo es incapaz de ver esto, sino que adema se rie por ello.......un chicle a la cara no se emrece se merece 5.000 sillas todas volando por inepto, inutil y pésimo entrandor de basket. Pero como los 2 de arriba saben menos que él(grandes fichajes los 2 negros de este año, no se supone que los negros juegan de cine a esto del basket?? de donde hemos sacado nosotros a estos 2??) asi nos va......

Editado por jacgar en 20th February 2009 a las 00:46.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 20th February 2009
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,311
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,974
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Bueno el Barça le dio un bañito al Madrid en toda regla, siempre fue por delante en el marcador y eso mato al Madrid bueno y Navarro tmb
Old 20th February 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Realmente pienso que lo del Madrid de este año es un milagro. Salvo Reyes (nunca se rinde) Bullock (buenisimo) algo de Mumbrú, de Lopez y las ganas de Llull el resto no acompaña al equipo. Es increible que los pivots del Madrid sean un par de Belgas (son buenos jugadores como complemento).

¿Donde estan los americanos del Madrid? esos dos que tienen son los que el sheriff Comas califica como N.A.F (negro, atletico, fraudulento). En fin no sonó la flauta esta vez

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 20th February 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,382
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,867
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

es q los 2 americanos del madrid de este año....

compara juego interior: ilyasova, vazquez, santiago, anderse, vs felipe, hervelle, spiegel y masey

semifinal de escándalo, barça-tau, apuesto por el tau

para la otra ya se ha metido unicaja y supongo q el otro será la PENYA, eb breves momentos....
Old 20th February 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,036
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,062
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Los árbitros contribuyendo a la vistosidad del partido, mare mía.
Old 20th February 2009
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,462
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Lo primero decir que hacia mucho que no disfrutaba viendo baloncesto en la tele. Lamentablemente el partido de los sábados no lo puedo ver, aunque no me suelo perder el de la jornada matutina del domingo.

El Madrid-Barça de ayer me pareció un partidazo. Teneis razón en que gano el que tenia más talento, tanto dentro de la cancha como en el banquillo. La verdad que el Madrid bastante hizo (y hace en la ACB) con el equipucho que tiene. Ayer eran Reyes (incansable), Bullock (espectacular) y detalles de LLull. Lo demás, relleno y del malo.
El Barça me encanta como juega. Sabiendo perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento y concediendo muy pocos errores. Si a eso le sumas a un Navarro magistral , poco te queda por hacer.
Los ojeadores de la NBA supongo que estarán preguntandose porque este tio no sigue en su liga, porque sitio tiene de sobra.

El partido del TAU, no lo vi, pero se prepara una semifinal digna de la final.

En el dia de hoy solo he visto el Estu-DKV.

Comparado con el de ayer, ha tenido menos basket, pero mucha más emoción. Aunque hubo fases de buen basket ha habido otras de bastante atasco.
En el último cuarto parecia que Ricky conseguia desatascar a su equipo y guiarlos a la final, pero el Estu le ha echado garra y ha sabido llevarse el gato al agua.
Lo de los árbitros con Ricky de traca. Eso de que hay que cuidar a los jugadores con talento , me parece muy bien, pero si hacen faltas hay que pitarlas igual te llames Ricky, mengano o fulano.
Le han perdonado la 4ª falta hasta tres veces seguidas, y el partido hubiera cambiado mucho si en vez de liderar la remontada de la Penya, hubiera estado sentado en el banquillo desde que quedaban 8 minutos para el final con 4 faltas.

Mañana intentaré grabar el partido de las 6 y seguir en directo el de las 9.

Ojalá sigamos disfrutando de buen basket.

Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Copa del Rey atmjesus Fútbol 177 1st February 2008 20:52
Copa del Rey VayaOdisea Fútbol 21 19th April 2007 18:10
copa del rey macoy51 Fútbol 1 6th March 2007 18:44
Copa Del Rey??? elchaobacalao Fútbol 1 23rd October 2006 15:22

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:29.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels