Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Jagla tuvo un problema muy serio de disciplina, llegó un día bastante perjudicado a un entreno... le olía el aliento a JB....
Otro tema relacionado con la Penya, los abogados y representantes de Ricky presentan a la Penya una oferta de poco más de 3 kilos para solventar el tema clausula y poder volar a la NBA. Yo creo que Ricky sabe que no puede seguir jugando en la Penya por todo lo sucedido, sabe que en Europa no se puede quedar uno o dos años pagando tanta morterada y sabe que su futuro inmediato es "tragar" en Minnesota si no sale un traspaso deseado.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
me gusta que los equipos de media tabla se refuercen bien para intentar igualar más la competición y es lo que está haciendo el Bilbao Basket, Chris Warren (no lo conozco), Javi Rodriguez y ahora parece ser que el Madrid no va al derecho de tanteo por Mumbru y este firmará por el conjunto vasco 3 temporadas!!
Interesante el proyecto!!!
Valters finalmente llega a un acuerdo con el DKV para las próximas dos temporadas.
Kristaps Valters cambia Fuenlabrada por Badalona. El base letón ha firmado por dos temporadas con el club verdinegro, pese a que los rumores lo habían situado en Alicante días atrás
y Printezis llega a Unicaja desde Grecia (me parece un magnífico jugador)
El Club Baloncesto Málaga S.A.D. ha anunciado que ha cerrado el acuerdo con el jugador Girogos Printezis para su incorporación al equipo durante las tres próximas temporadas
Printezis es un ala-pívot de 2.06 m., 24 años (22/02/1985) y nacionalidad griega, internacional con la selección de su país. El jugador llegará a Málaga a finales de la próxima semana para pasar el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente antes de incorporarse a la concentración de la preselección de Grecia.
El Barça llega a un acuerdo para las próximas dos temporadas con Terence Morris
Yo no lo conozco en exceso, que opináis de este jugador? parece ser que en el CSKA no ha cumplido con las expectativas ... a ver que tal le va por Barcelona
Caifus: 60,447
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,771 Donar
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
El Barça llega a un acuerdo para las próximas dos temporadas con Terence Morris
Yo no lo conozco en exceso, que opináis de este jugador? parece ser que en el CSKA no ha cumplido con las expectativas ... a ver que tal le va por Barcelona
Exacto, se esperaba mas en el CSKA. Yo cuando lo vi en euroliga con el Maccabi me pareció un jugador muy completo, con bastante calidad, buen reboteador, con tiro exterior decente y habilidoso en el poste bajo (sin ser esta su mejor virtud). Yo quiero creer y creo que va a dar un buen rendimiento en el Barça.
Caifus: 30,823
Banco: 61,176
Total Caifus: 91,999 Donar
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)
Os espero en la supercopa este año en Gran Canaria. Os vamos a dar a todos !! jejeej
Por parte el Barça parece que Andersen finalmente se queda, gran noticia. Va a mantener el bloque de la temporada pasada. Quizás le falte un pequeño plus para ganar la euroliga pero así todo buen equipo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.