www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 30th June 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
renuevan 2 años a jaka lakovic..... ....
Te ha faltado esto:

Citar y responder
Old 30th June 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 179,336
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,933
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
renuevan 2 años a jaka lakovic..... ....
No sé si se ha dicho por aquí que Pete Mickeal (TAU) ha fichado por el Barça, necesitado refuerzo ya que la lesión de Lubos Barton finaliza si Dios quiere (que expresión más rara) en diciembre. Y N'Dong (Unicaja) está de camino.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625346&idseccio_PK=808

LLEGA PROCEDENTE DEL TAU

Pete Mickeal ya es nuevo jugador del Barça

El Regal Barça ha confirmado el fichaje del alero norteamericano Pete Mickeal para las dos próximas temporadas

Sport.es
Tras dos buenas temporadas en el TAU Baskonia, Mickeal ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana de cara a los dos próximos años, aunque el Regal Barça tendrá la posibilidad de cortar al jugador tras finalizar la primera.

Con el fichaje de Mickeal, el Barça refuerza la posición de '3', mermada tras la grave lesión sufrida por el checo Lubos Barton.

Pete Mickeal llegó a España en 2005 a las filas del Leche Río Breogán procedente del Makedonikos griego. El norteamericano se convirtió en el jugador revelación de la liga tras promediar durante toda la temporada 19 puntos por partido. Su buena progresión le llevó al TAU, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=625436

EL ACUERDO CON EL PIVOT YA ES TOTAL

Ndong, el próximo fichaje del Regal Barça

Pete Mickeal, procedente del Tau, se ha convertido en el primer refuerzo para la próxima temporada del campeón de la Liga ACB

Redacción
Boniface Ndong será el próximo. Objetivo del Regal Barça desde hace meses, se ha conseguido ya un acuerdo total con el pívot senegalés y ahora falta por esperar la reacción del Unicaja, que puede recurrir al derecho de tanteo o tratar de negociar con el club blaugrana para tratar de conseguir un rendimiento económico. Ndong, de cualquier forma, ya ha dejado claro su interés por convertirse en jugador del equipo campeón de la ACB.

El objetivo barcelonista es relevar a Daniel Santiago, que acaba contrato, por Ndong y aprovechar la progresión del todavía pívot del Unicaja para reforzar el juego interior, a la espera de lo que pueda suceder con Ilyasova, que podría acogerse a una cláusula de su contrato y regresar a Milwaukee.

El senegalés es uno de los jugadores que más ha progresado en los últimos meses y sus 13 puntos y 7,5 rebotes de media con los que saldó el play-off son especialmente significativos. Ndong se convirtió en el gran problema para el Barça en la semifinal y ahora podrá lucir sus virtudes en el Palau.
Old 1st July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,470
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,790
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

me parece un excelente fichaje (mickeal) y un buen fichaje, pero es q me parecía mucho más necesario un directos juego q cualquiera de esos 2
Old 1st July 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,447
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,771
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
me parece un excelente fichaje (mickeal) y un buen fichaje, pero es q me parecía mucho más necesario un directos juego q cualquiera de esos 2
y a mi tambien. Vamos, hacian falta centimetros ya que Santiago está rumbo a Puerto Rico y N'Dong mejoraria de largo la aportación del boricua (el senegalés no solo tiene buena defensa sino que ofensivamente tampoco es manco). El puesto de 3 lo hemos reforzado con un jugador de muchísima calidad...

... Pero un año mas A JUGAR SIN BASE

A las malas hasta me traia a Raul Lopez.
Citar y responder
Old 3rd July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

coño, y sin el Brochetas, se nos va de la ACB a la liga francesa, al ASVEL Lyon-Villeurbanne
Old 3rd July 2009
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,613
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,809
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

joder, cuanto kinkillero

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 4th July 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,825
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,351
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

empieza a preocuparme que la ACB, la mejor liga del mundo tras la NBA, está dejando marchar muchas de sus figuras y no puede ser: Rako al Efes, Raul al Khimki, Cabezas posiblemente al Khimki.... buf, estos jugadores deberían seguir en España, por favor.

En el Joventut las cosas pintan muy mal, pq con la historia de que no se moverá el mercado hasta que lo de Ricky no esté solucionado, están descuidando cosas como al bueno de Pau Ribas que tiene dos importantes ofertas de Unicaja y Madrid.... madre mía como se nos vaya este chaval también.
Otro dato es que la Penya tenía casi atado a Valters... pero resulta que el Lucentum se ha adelantado.... sin comentarios....
Old 6th July 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,825
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,351
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

se nos va Ribas al TAU!!!
un chaval con una proyección fantástica y no lo hemos sabido retener... me estoy temiendo lo peor de cara al año que viene!! temporada de transición absoluta con pocas opciones de entrar en playoff!! ojalá me equivoque
Old 7th July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

lo de la penya es para hacerselo mirar, cada vez se le van antes las perlas de la cantera
Old 7th July 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Una pregunta, ¿qué pasó con Jagla? A mi me parecía una jugador de lo más aprovechable y de repente dejó de jugar ¿no?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Asombroso Ricky Rubio nemesis Baloncesto 34 27th December 2009 23:18
rumor ricky rubio llavareyos Baloncesto 14 16th January 2007 12:13
Se Escucha Pero No Se Ve cokambole Novatos 2 31st May 2006 18:15
Se escucha pero no se ve. Leoncrema Novatos 1 2nd April 2006 20:26
Pero... ?qu? hay que hacer? Novat PPStream 5 1st April 2006 13:52

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels