Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tiene delite que Messina le de puerta a Raul, que junto a Prignioni eran los mejores bases, de largo de la liga...
Supongo que ahora se largara gratis al Tau (o barcelona).
Me parece bien que se renueve la plantilla, pero no te cargues a lo que tienes...
Se supone que lo que habia que hacer era mejorar la plantilla, contando con los intocables (Raul, Llull, Bullock y Felipe), pero si hoy por hoy con Prignioni desvinculado del Tau te cargas al mejor base de la liga española, es un paso atras.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Por lo que he leido son 4.7 kilos.......... y no creo que pague esa cifra..........pero si el Jugador vuelve a la ACB es probable que el Madrid le ofrezca mucha pasta por 2 años y lo demás sería negociar con el DKV!!Insisto en que es una operación muy compleja pero bueno, cosas más dificiles se han visto. Salu2
Hoy a subido la clausula a 5.7 m. € y dudo mucho que la Penya negocie una rebaja de la clausula. En todo caso, como dice nirvana, el que lo libere de la penya, no lo dejará irse gratis al siguiente año.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Si el madrid acaba fichandolo es evidente que sera para tenerlo 4 o 5 años, y tampoco serie tan raro que sopesara la posibilidad de quedarse en la ACB hasta los 22-23. Aunque creo que el tiene verdaderas intenciones de jugar en la NBA, y optara por cualquier oferta que le permita jugar alli cuanto antes.
En los foros se habla mucho de que los Rockets han puesto sobre la mesa a Brooks y Battier y minesota ha dicho que nanay que eso es poca cosa por Ricky. Chandler que es lo que ofrecen los Knicks tambien ha sido rechazado, y es que ningun equipo quiere soltar cosas importantes por el, y asi la ACB cada vez esta mas cerca de quedarselo.
Se habla mucho de que Pacers se quiere deshacer de TJ Ford a toda costa y que quizas podria entrar tambien en la lucha.
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)
Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Hoy a subido la clausula a 5.7 m. € y dudo mucho que la Penya negocie una rebaja de la clausula. En todo caso, como dice nirvana, el que lo libere de la penya, no lo dejará irse gratis al siguiente año.
La verdad es que lo veo poco probable.............pero bueno, el verano es muy largo. Igual termina quedándose en la Penya!!
Pues va apañado
No creo que floren se gastase ese pastizal en 2 años, ya que no creo que ricky firmase mas.... Aunque viendolo desde el punto de vista de "el economista Floren" lo mismo el chaval es un filon publicitario
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.