Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina.....pero al final con Ricky tambien)
La verdad que el error en la mesa es claro y pararon el reloj sin venir a cuento.
Por cierto, M.David, enhorabuena por la victoria en el derby. Solo pude ver la 1ª mitad , pero habeis sido muy superiores. A ver si no acusamos las lesiones y conseguimos meternos en play-offs.
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
La verdad que el error en la mesa es claro y pararon el reloj sin venir a cuento.
Por cierto, M.David, enhorabuena por la victoria en el derby. Solo pude ver la 1ª mitad , pero habeis sido muy superiores. A ver si no acusamos las lesiones y conseguimos meternos en play-offs.
Gracias german! Teniendo en cuenta el presupuesto y la edad media del Estu puedes estar muy orgulloso de tu equipo. A ver si teneis suerte, yo siempre he sentido simpatía por el Estudiantes........recuerdo cuando ha estado rondando puestos de descenso en las últimas temporadas...........lo cierto es que se me hace imposible imaginar una ACB sin el Estu y esa gran afición e increible apuesta por la cantera. Un saludo
Esa canasta es claramente fuera de tiempo...........ya sea el rival el Barça (como era el caso), el Madrid o el XXXXXXXXXXXXX...........Salu2
YO NO SOY ENTENDIDO EN BASKET,y no se cierto como es la norma,pero a camara lenta el jugador del barça lanza a falta de 0,3 decimas para el final se ve claro a camara lenta,mira el video y cuando queden 0,3 lo paras y veras como ya a lanzado a canasta,a no ser que la norma es cuando entre el balon con lo cual si esta fuera de tiempo.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
YO NO SOY ENTENDIDO EN BASKET,y no se cierto como es la norma,pero a camara lenta el jugador del barça lanza a falta de 0,3 decimas para el final se ve claro a camara lenta,mira el video y cuando queden 0,3 lo paras y veras como ya a lanzado a canasta,a no ser que la norma es cuando entre el balon con lo cual si esta fuera de tiempo.
es mas si lo parais a falta de 0,2 el balon ya esta golpeando el tablero para entrar,si me dices que es cuando entre el balon si tienes razon pero si no no entindo como puedes decir lo de clarisimamente
Quote:
es mas si lo parais a falta de 0,2 el balon ya esta golpeando el tablero para entrar,si me dices que es cuando entre el balon si tienes razon pero si no no entindo como puedes decir lo de clarisimamente
acabo de ver la reclamacion del manresa,que es por que el reloj se a parado a falta de 0,6 decimas y efectivamente el reloj se queda parado mas de lo normal con lo cual la jugada es fuera de tiempo aunque mirando el reloj si es dentro del tiempo con lo cual la culpa a sido del reloj que se ha parado en 0,6.
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Quote:
El tema esta en que cuando lanza Morris en la mesa paran el reloj quedando 0.6 seg...........y luego cuando rebotea Grimau vuelven a accionar el tiempo en la mesa. Realmente cuando el balon sale de las manos de Grimau esta fuera de tiempo.
EL Manresa va a presentar una queja formal a la ACB con el video de TV3
Quote:
Originalmente publicado por M.David
El tema esta en que cuando lanza Morris en la mesa paran el reloj quedando 0.6 seg...........y luego cuando rebotea Grimau vuelven a accionar el tiempo en la mesa. Realmente cuando el balon sale de las manos de Grimau esta fuera de tiempo.
EL Manresa va a presentar una queja formal a la ACB con el video de TV3
ok ya lo vi,no me habia fijado en que el reloj se paro en 0,6 con lo cual el tiro seria fuera de tiempo,en el video se ve claramente que se para un ratito con lo cual creo que el tiro seria fuera del tiempo,a sido un fallo del reloj.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.