Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
- ya sabíamos q el madrid ofrecía 3.5 kilos, y a la penya le gustaba
- ya sabiamos q el jugador queria jugar en el Barça
- el barça presenta una oferta de 2.3 kilos q la penya evidentemente rechaza, normal
- el barça sube la oferta a 3 kilos y villacamoa sigue diciendo q como la van a aceptar si tienen otra oferta superior
mi opinión: villacampa está buscando (como es normal) lo mejor para la penya, y ricky lo mejor para él, creo q acabarán aceptando esta oferta de 3 kilos pq les saca de sus apuros economicos (se dice q la penya ya tiene embargados 2 kilos de lo q cobra por la salida del jugador)
mi otra opinión: me parece una burrada ya pagar 3 kilos, ni un duro más, por un jugador, q en mi opinión no te va a hacer ganar la euroliga
mi otra opinión: la clausula era/es evidentemente abusiva comparada con lo q cobrava ricky, no entiendo como los jugadores se prestan a estos contratos
PD: en fichaje enrevesado, el de SAUL BLANCO gana de calle!!!!!!
Editado por nirvanadvd13 en 4th August 2009 a las 17:08.
Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)
Estoy de acuerdo con lo que comentas aunque no estoy tan seguro de que Villacampa acepte la oferta, creo que Ricky igual vuelve a cambiar de opinión (y con esta llevariamos ya...) y se va a los madriles.
Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)
Sobre Ricky
Quote:
“Ya me han dicho que han rechazado la oferta del Barça, así que he hablado con mi padre para que le diga a la Penya que me quedo. En el fondo no hay nada que decir ya que tengo dos años más de contrato, pero es que esto no se puede alargar tanto”, explicaba ayer a MARCA
¿Entonces se queda un año en blanco? Si Villacampa es consequente y mantiene eso de que Ricky no puede jugar mas en la Penya...
El problema de Ricky durante todo este tiempo ha sido la colla de incompetentes que tiene como asesores, representante y cia.
El chaval firmó en su día un contrato super abusivo pero él y todo el mundo creía que saldría el 2-3 del draft y que todos sus problemas acabarían ahí.
Salió el 5 y mira por donde empezó todo el mundo a echarse las manos a la cabeza con el contrato firmado con la Penya...
Villacampa es consecuente, nadie le puso una pistola en la cabeza para que Ricky firmara.... y a partir de aquí los billetes de Florentino seducen a Villacampa pero Ricky no quiere vestirse de blanco y aún menos irse al extranjero... o sea, que la Penya en principio está abligado a entenderse con el Barça que en un principio ni se planteó el fichaje de Ricky tras la renovación de Jaka el amigo de nirvana lakovic.
o sea, que me recuerda a la historia de Villa con Llorente, queriendo la máxima de pasta posible..... tendrá el mismo final??
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
esperemos por el bien de tu penya q no tenga el mismo final, pq seguro q tu sabes mucho más q yo sobre el tema, pero cuanto de jodido económicamente está el club?
O sea, que Villacampa tiene que intentar sacar jugo de donde sea... de 3 hacia arriba
el Obradoiro ya empieza a coger forma con 3 aleros en su plantilla: los ya conocidos Vassiliadis y Alfonso Sánchez y ahora acaban de cerrar el fichaje de Bulfoni.
También está al caer la promesa blaugrana Dedovic.
Con estos 3 fichajes me puedo hacer una idea que no va a ser un equipo comparsa en la liga y que dará muchas sorpresas en la ACB.
Por otra parte el Lucentum me gusta, la columna vertebral en forma de fichajes: Avladovic, Stojic y Austin es un gran tridente para ilusionar a sus aficionados.
El que está estancado en el mercado y quizás lo pague caro es el Murcia.... los problemas económicos e institucionales del club que arrastran de hace tiempo está debilitando mucho la plantilla.
Con la llegada de Lorbek al Barça ahora ya se tienen 12 jugadores en plantilla, si llega Ricky tiene que salir uno si o si.... Trias tiene muchos números que yo lo ficharía para mi Penya, pero tb Barton se puede quedar fuera con la lesión que arrastra.
En fin, que el mundo de los fichajes en la ACB no descansa y puede que Vidal de el salto al Madrid... entre otros rumores.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.