Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
tras la proclamación del Barça como campeón liguero, empiezan todos los rumores, fichajes y bajas en los equipos ACB para la próxima temporada. Que mejor que contar todas éstas cosas en el post dedicado a la próxima temporada.
Comenzamos analizando los rumores a día de hoy de varios equipos ACB.
El Barça actual campeón tiene casi hecho a MICKEAL y comienza negociaciones por NDONG (como bien ha anunciado Rabino en su post anterior)
El Madrid ata a Messina y pide como fichaje principal e inmediato a SMODIS.
El TAU se desintegra, la baja ya oficial de RAKOCEVIC que se va al Efes Pilsen, SPLITTER puede dar el gran salto a la NBA, PRIGIONI ha pedido al club que le dejen salir, la más que posible salida de MICKEAL.... se avecinan cambios importantes.
La Penya que no mueve ficha hasta tener resuelto lo del tema Ricky, es prioridad la continuidad de RIBAS y dar buenas salidas a MALLET y JAGLA.
El Cajasol ha anunciado la contratación de JOAN PLAZA como entrenador para la próxima temporada.... aquí veremos el verdadero nivel de PLAZA.
El Estu que ya anunciado la contratación de OLIVER como base del conjunto madrileño para las dos próximas temporadas.
El Fuenla contrata a BATISTA, pívot uruguayo que ha tenido experiencia NBA, poca, eso si..jejejje. OLESON lo tenía medio hecho con el Madrid, pero la llegada de MESSINA ha frenado todas las negociaciones... aunque puede que se acaben materializando.
Y nada, la llegada de los tres nuevos equipos a la categoría a la espera de la confirmación de los avales y papeleos presentados en federación.
Suerte a todos y esperemos que podamos seguir disfrutando de la que es, sin duda, la mejor liga de basket por detrás de la NBA!!!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Editado por nirvanadvd13 en 31st July 2009 a las 14:19.
Caifus: 59,082
Banco: 1,317
Total Caifus: 60,399 Donar
Re: ACB 09/10 ( sin Ricky pero con Messina)
Eso de Oleson es cierto?? que se han paralizado las operaciones?
Pero si lo tenian fichadísimo, si el mismo presidente del Fuenla lo dijo y el propio jugador hablaba casi ya como jugador del madrid en la revista gigantes de hace unas semanas. La verdad es que sería una humillación importante si no acaba jugando en el Madrid.
Una que he leído sobre el Pamesa: Quieren encontrar un sustituto para SHAMMOND WILLIAMS pues han acabado hartos del jugador. Se barajan los nombres de NANDO DE COLO, joven base francés que juega en el Cholet de la liga francesa y PRIGIONI. Tambien suena Tripkovic.
Sobre el TAU: Este verano no creo que SPLITTER se vaya a la NBA. Sobre posibles altas suena desde hace tiempo el nombre de ELIYAHU, buen fichaje sin duda.
Por cierto, a ver que pasa con Nachbar, si no recibe oferta de la NBA (los Nets parece que no estan demasiado por la labor) me encantaría que acabara en la ACB (especialmente en el Barça).
lo de Oleson lo leí yo ayer en un artículo que me pasa un colega que tengo, periodista que trabaja para la Penya.
Ponía que lo de Oleson, que estaba hecho, ha sido paralizado para la revisión de Messina, éste pedía a Smodis como primera incorporación y otro más que no logro recordar.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
lo de Oleson lo leí yo ayer en un artículo que me pasa un colega que tengo, periodista que trabaja para la Penya.
Ponía que lo de Oleson, que estaba hecho, ha sido paralizado para la revisión de Messina, éste pedía a Smodis como primera incorporación y otro más que no logro recordar.
Yo oí en una emisora de radio que no recuerdo, que Messina pedía a Smodis y Kaukenas como condición para fichar por el Madrid.
Caifus: 100,796
Banco: 17,917
Total Caifus: 118,713 Donar
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Yo oí en una emisora de radio que no recuerdo, que Messina pedía a Smodis y Kaukenas como condición para fichar por el Madrid.
Ayer mismo escuché yo que al que quiere traerse sí o sí es a Siskauskas (o como se escriba) y que también iban a intentar traerse a Holden. Si les hacemos caso, al final se trae al CSKA entero
Caifus: 15,679
Banco: 108,190
Total Caifus: 123,868 Donar
Pues por ahora ni Holden, ni Smodis ni Siskauskas...............el primer jugador que ha solicitado es Velickovic (22 años, 2.05 m, Partizan). Costaria 500.000 euros y podría anunciarse mañana su contratación. En lo referente a Oleson, esta pendiente de su nacionalización para concretar su fichaje por el Madrid......todo lo demás está hecho!Salu2
El Bilbao Basket llegó a un acuerdo con el alero norteamericano Chris Warren, que se convierte así en el primer fichaje del club bilbaíno para la próxima temporada, informó la entidad.
Warren (19/01/1981, Garland, EE.UU), hijo del jugador panameño de la década de los 70 Eduardo 'Popo' Warren, mide 1,96 y procede del conjunto italiano del Air Avellino, donde esta temporada ha promediado 15 puntos por partido en la Lega y más de 16 en la Euroliga, lo que le convierte en el cuarto máximo anotador de la temporada regular de la máxima competición europea.
El nuevo jugador del Bilbao Basket, que comenzó su andadura profesional en la Universidad de Carolina del Sur, en la NCAA, es todo un trotamundos ya que ha participado en los campeonatos de México, Chile, Portugal, Serbia, Croacia e Italia. En Europa ha disputado las últimas cuatro ediciones de la Euroliga, las tres primeras en las filas de la Cibona de Zagreb, y la pasada en el Air Avellino, todas ellas con excelentes números.
Melvin Sanders renueva con el Gran Canaria
El alero estadounidense Melvin Ray Sanders renovó su contrato con el Gran Canaria para la temporada 2009-10, informó un portavoz del club insular.
Sanders, quien posee pasaporte comunitario -de Georgia-, fue uno de los pilares básicos del juego exterior del equipo grancanario en recién finalizada campaña.
El director técnico del Gran Canaria, Himar Ojeda, valoró la continuidad del alero estadounidense, se mostró "satisfecho" por ello y avaló su "gran rendimiento" en el pasado ejercicio.
"Estoy contento porque, desde el primer momento, ambas partes teníamos la predisposición necesaria para cerrar la operación. Creemos que nos ayudará aún más en la próxima temporada", finalizó.
fuente: marca.com
__________________ Haz el bien y no mires a quien
Editado por german_choky en 23rd June 2009 a las 22:13.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.