Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
jacgar, ¿que sensaciones te da el Madrid este año? Obviando el tema Plaza claro.
Massey y Hosley estan empezando a carburar, Felipe se mantiene a gran nivel y Llull (a este desde el primer dia que lo vi le pronostiqué un mas que interesante futuro) esta destapandose. Llull tiene que mejorar mucho en dirección de juego, si lo consigue ojo con este base que vuela por la cancha, tiene un muy buen salto y no tira mal.
Yo de momento veo mas incognitas que nada con el Madrid pero pese al mal inicio de temporada yo creo que no aspira a menos que el Barça (que por otra parte tambien es un gran interrogante).
A Lazaros finalmente se da por hecho que se lo van a sacar de encima, a ver qué sustituto le buscan porque por pasta no será.
Hoy parece que ya de verdad de la güena se resolverá el culebrón Pops, Mallet anda tocadillo y podría perderse el partido en Ljubliana y Ricky ya está apuntito de volver, aunque no sé si para el jueves será muy precipitado.
Caifus: 30,698
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Acb 08/09
PUes hoy el Madrid ha dado un pasito adelante (ganando al colista) en el derbi madrileño. Ha jugado una segunda parte muy seria en donde se ha impuesto el físico en defensa y la calidad en la definicion del ataque. Tomas comienza a progresar y ha dado un paso al frente, Massey, Hervelle, Mumbru y Hosley van de menos a más, Don Felipe es el mejor...........con diferencia, Bullock funciona por rachas (hoy ha jugado una segunda parte excelsa), Llull y Raúl estan jugando y complementandose a las mil maravillas..............y el pero esta en Pepe y en Hamilton que a día de hoy sobran en este equipo. Hamilton está muy limitado físicamente y cada vez que Pepe pisa el parqué lo único que consigue es cortarle el ritmo a Raúl o a Llull. El fichaje de un pivot (probablemente Van Der Spiegel) está al caer y la realidad es que hay 3 equipos que están 1 ó 2 escalones por encima del Madrid..........todos sabeis que me refiero a TAU, Barça y Unicaja (por este orden). El Madrid es el 4º señores, al menos a dia de hoy, pero también es cierto que el equipo va de menos a más y que el fichaje de un 7 pies podría subir ese escalon..............como lo veis compañeros??Un saludo
Gonzalo Martínez ha decidido retirarse del baloncesto activo. El hasta ahora base del CB Murcia ha explicado que "no estoy al nivel que me gustaría estar para aportar al equipo cosas positivas para afrontar la temporada y ganar los partidos".
Los colegiales tenemos un magnifico recuerdo de él y es muy querido por toda la afición estudiantil.
Desde aquí solo decirle GRACIAS por estos años de Ba-lon-ces-to.
El sustituto de Bonsu sigue sin llegar, y tanto Norel como Sonseca andan tocadillos.
Popovic que era la salida de emergencia renovó con Estudiantes, Moiso parece que se queda en Moscú y de Zizic no hay nada nuevo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.