Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo de Ricky cada vez tiene peor pinta.
Mañana van a hacerle otra artroscopia, esperemos que ya para determinar definitivamente el alcance de la rotura. En el mejor de los casos si no necesita operarse estará al menos otras 2 semanas de baja, si tiene que pasar por quirófano serían alrededor de 3 meses.
Esta mañana finalmente han operado a Ricky así que hasta Diciembre habrá que tirar de la pareja Mallet - Ribas y lo que pueda aportar Franch, no creo que fichen sustituto.
lo de Ricky es una auténtica pena pero es lo que hay, la verdad es que confío en mallet & Ribas, pero éste último debe acabar de arrancar ya mismo pq se le tiene que empezar a exigir un poco más!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Yo a la Penya la he visto falta de ideas, lo de jugárselo todo a que entren los triples es muy arriesgado, más cuando este año no está Rudy. Se debería buscar más a los pivots.
Caifus: 60,445
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,769 Donar
Re: Acb 08/09
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
me encanta la planta de pau ribas, y su actitud, y su tiro, y su intensidad... me encanta
tmb me gusta bastante wright, me encanta mallet, q el primer partido q le ví pensé "para q ha fichado la penya ha este enanito y encima malo"
y creí q nunca lo iba a decir, scariolo me cae simpatico, incluso tendría q coger más protagonismo
el barça ha cumplido, el cai ha ganado en gran canaria
Lo de Scariolo es que apesta menos al lado de dos gilipollas all stars.
A mi lo que mas me gusta de Ribas es sin duda la actitud. No tiene mal tiro pero tecnicamente le faltan por pulir muchisimas cosas y fisicamente todavia esta un poco verde para llegar a ser el tipo de 2-3 que espero que llege a ser.
El que a mi me ha sorprendido mucho es el espigado Norel. No es nada malo el chaval. Le falta trabajar mucho las piernas y coger mas quilos (sin pasarse) pero pinta bien, se le ve calidad y muy buena actitud.
Promete tambien Jayson Granger, un chollo del Supermanager.
Me gustó tambien Wideman, pivot tosco y lento pero que sabe muy bien donde tiene que estar y que tiene que hacer en todo momento.
Y por supuesto Mallett que anoche no solo se puso a enchufar sino que generó bastante juego.
Y la victoria del Cai no me sorprende, a mi me gusta mucho el equipo que tienen.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.