Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Re: Acb 08/09
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
hombre, pero pepe...a mi m encantaba, yo me lo hubiera quedado de 2ndo base
yo tambien, y mas cuando parece ser que Jaka encaja poco en el equipo. Pero bueno, es un echo objetivo, dos descartes.
Y la verdad es que no entiendo que se haya largado a Kasun para traernos a Santiago que sobretodo ultimamente no defiende una mierda y encima intimida menos de lo que deberia. Y al prescindir de armario pensaba que se nos traeria un 5 tocho que coja rebotes y ponga tapones.
Habemus nubarrones por el tema de la euroliga, las licencias A y demás.
Se rumorea que mañana hay una reunión de los 14 equipos aceberos que no han sido agraciados con el dedazo de Bertomeu para unificar posturas y veremos en qué acaba la cosa.
la ACB arrancá a la vuelta de la esquina y quiero hacer un honor especial a uno de los jugadores que sin duda se va a salir este año en la Penya.
Por si no lo visteis en su día, os dejo el video sobre Ricky emitido en Informe Robinson. Merece la pena perder 15 minutos en verlo!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.