Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Re: Acb 08/09
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
el CAI se nos va otra vez a la LEB, y es q ha hecho una segunda parte d eliga muy floja
mención especial al chaval MArco, q por la baja de Chris Thomas (motivos económicos) llevo al Murcia muy bien
Se lo curró el chavalín.
Menudo impresentable Thomas por lo que he leido por ahi...
Y el Manresa ayer por la tarde tenia que ganar al Madrid y esperarar a que Joventut y Barça le ganaran a sus rivales para acceder a Play Offs. Ganó la Penya, ganó el Barça pero el Manresa perdió por 3 puntos, que lástima. Aun así muy meritorio lo del Ricoh.
Un alástima lo del CAI y en Menorca tendrán que estar atentos a lo que ocurra con la plaza del Obradoiro.
Quinteros fichará por un grande ???
Felicitar al equipo de Valladolid y a su ciudad que consiguieron el ascenso y su vuelta a la ACB.
Felicidades en especial a Calvo78 que seguro estará celebrandolo.
Fijaos en Claver ¿menudo estirón ha pegado el chaval no?
Le saca un palmo a Felipón, y es un 3. Aleros tan altos en la NBA no hay muchos.
Yo la verdad siempre he creido que su posición natural es la de ala pivot, para ser un alero full-time le veo algo falto de movilidad y manejo de balón.
Fallece Juan Francisco Moneo, ex presidente de Estudiantes.
Juan Francisco Moneo Martín, ex presidente del Estudiantes, cuya presidencia ocupó entre 1983 y 1998, falleció hoy en Madrid a los 80 años en el Hospital San Francisco de Asís, junto al Ramiro de Maeztu, cuna del club colegial.
El ex presidente llevaba catorce días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de una dolencia cardiaca.
Moneo presidió el conjunto del Ramiro entre 1983 y 1998. Durante su mandato el Estudiantes se convirtió en uno de los clubes más importantes de España y de Europa. En lo deportivo destacan el título de la Copa del Rey y la participación en la Final a Cuatro de la Liga Europea de 1992 y la Copa del Príncipe de Asturias del 86.
En quince años de presidencia de Moneo, el Estu pasó del Magariños al Palacio de los Deportes, se hizo habitual en competiciones europeas, se transformó en Sociedad Anónima Deportiva, amplió la cantera con equipos femeninos y dio el impulso de modernidad más intenso que ha vivido la historia estudiantil.
por fin llega la hora de la verdad: M.David vs Cumbre hoy a partir de las 18.15
De las 4 eliminatorias en principio es la más igualada, pero creo que van a pasar los blancos (ojalá me equivoque).
la Penya ha cumplido bastante bien con todas las trampillas que ha ido superando a lo largo de la temporada, que si la lesión de Ricky en las Olimpiadas, que si Pops pensando en NBA y que si Bracey pensando en money money. Además os contaré un secretillo, Jagla no juega un minuto desde que llegó un poco alcoholizado a un entreno matinal....
En fin, con todo esto, sin Rudy y sin Aito, la temporada es de notable bajo mi punto de vista, todo lo que se pueda lograr a partir de aquí será extra!!!
Dicho esto y sin presión añadida, a por todas esta tarde y a ponerselo difícil a Reyes y compañía!!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
estoy viendo el partido de madrid-dkv en un canal que tiene un "2" en la pantalla, los tipos que narran el partido son superextramegaultra pesados, ustedes se tienen que aguantar con este canal y fumarse a estos 3 pesados o tienen mas opciones?
Caifus: 60,514
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,838 Donar
Re: Acb 08/09
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
estoy viendo el partido de madrid-dkv en un canal que tiene un "2" en la pantalla, los tipos que narran el partido son superextramegaultra pesados, ustedes se tienen que aguantar con este canal y fumarse a estos 3 pesados o tienen mas opciones?
No tenemos otra opción no . Bueno, los que vivimos en catalunya si que podemos cambiar el canal de audio y escuchar los comentarios en catalán y eso es lo que yo hago. No es que sean muy buenos pero es que los Arsenio y Romay me dan un asco insoportable, parecen subnormales ambos y de baloncesto no hablan, solo dicen bobadas.
Sobre el partido: Cada dia me preocupa mas la mano de madera de Ricky. Para mi el partido está totalmente roto, espero equivocarme.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.