Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Acaban de salir los precios para ser abonado del hercules la proxima temporada y estan la mas barata a 300 euros que es la grada del mundial sin numerar,vamos que desde ahi se ven muy bien los partidos pues no es el campo no es muy grande no se como lo veis vosotros pero segun creo da derecho a ver todos los partidos del hercules en casa,me lo estoy pensado pues solo ver al barça y al madrid serian 100 euros minimo es decir 200 euros por solo dos partidos es decir por un poco mas ves todos los partidos de primera
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
los precios los han subido un 300% del año pasado.
que si que el abono en esa grada esta bien xo de esa grada no se ve un pimiento te lo digo yo que e visto muxos de alli arriba.
yo soy abonado del fondo norte y de pagar 125 a pagar 400 se nota...xo esq las demas gradas sean pasado.
ay muxo mosqueo en alicante cn los precios y la gente se va a manifestar en contra de los precios. muxa gente no se puede permitir pagar 700 euros dnd el año pasado pagaban 250.
se han pasado muxo.
PD ; maki como te vea por el estadio te cuelgo del marcador. eres un herculano de pegatina jaja
PD2: por cierto maki muy chungo tendras conseguir un abono en esa grada sino eres abonado de otros años. ya que tenemos preferencia para elegir sitio y muxos no van a renovar en su sitio por el excesivo precio y se van a la grada mundial. y esa grada tiene un aforo de 2500 personas. asi q lo tienes negro
los precios los han subido un 300% del año pasado.
que si que el abono en esa grada esta bien xo de esa grada no se ve un pimiento te lo digo yo que e visto muxos de alli arriba.
yo soy abonado del fondo norte y de pagar 125 a pagar 400 se nota...xo esq las demas gradas sean pasado.
ay muxo mosqueo en alicante cn los precios y la gente se va a manifestar en contra de los precios. muxa gente no se puede permitir pagar 700 euros dnd el año pasado pagaban 250.
se han pasado muxo.
PD ; maki como te vea por el estadio te cuelgo del marcador. eres un herculano de pegatina jaja
PD2: por cierto maki muy chungo tendras conseguir un abono en esa grada sino eres abonado de otros años. ya que tenemos preferencia para elegir sitio y muxos no van a renovar en su sitio por el excesivo precio y se van a la grada mundial. y esa grada tiene un aforo de 2500 personas. asi q lo tienes negro
hombre loko no es lo mismo jugar contra barça madrid sevilla atletico valencia que jugar contra el irun salamanca y cordaba los precios van a subir y mucho esta claro ya se que la gente esta mosqueada pues el el foro machohercules ya veo como esta la peña de caliente,una pregunta si me saco un abono y no puedeo ir podria ir mi padre u otro que le dejara el abono???
Caifus: 80,613
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: abonos hercules
maki, aunque juegues contra esos equipos, el tuyo es el hercules y te debes a tu aficion, no puedes ponerlos a 300 porque no eres nadie ni juegas nada. uno tiene que saber quien es y donde esta y no abusar de los que pagan. ya te digo el ejemplo del villareal es muy claro. jugando champions 170...
maki, aunque juegues contra esos equipos, el tuyo es el hercules y te debes a tu aficion, no puedes ponerlos a 300 porque no eres nadie ni juegas nada. uno tiene que saber quien es y donde esta y no abusar de los que pagan. ya te digo el ejemplo del villareal es muy claro. jugando champions 170...
ya pero es que salen los partidos a 15 euros vamos mas baratos es estar regalando la entreda no se
Efectivamente. El abono del levante es más baratejo, pero no en comparación con los del villarreal de ese año de tin. Yo me lo estaba pensando pillar y todo...ya q dicho sea de paso, le tengo bastante simpatía al levante. En enero pasado se me pasó una ofertaza de las wenas.........20 pavos abono de lo q kedaba de temporada......
maki si no puedes ir al partido en teoria puedes dejarlo xo muxas veces este año nos han pedido el dni y no dejaban entrar con abonos de otras personas. es arriesgarte.
ami me parece excesivo pagar 400 500 600 pavos por ver al hercules la verdad
maki si no puedes ir al partido en teoria puedes dejarlo xo muxas veces este año nos han pedido el dni y no dejaban entrar con abonos de otras personas. es arriesgarte.
ami me parece excesivo pagar 400 500 600 pavos por ver al hercules la verdad
no se como todavia andais asi....si hasta el rayo tiene ya los abonos transferibles, siempre ke sea de la misma categoria.....es decir, si uno intenta pasar con un abono infantil no le dejaran, pero con uno normal, al tener codigo de barras, el torno no dejara nada mas ke a uno con ese abono.
De todas maneras, me recordais a los "abonados de pastel" ke cada temporada tuvo el Rayo cada vez ke estabamos en primera, solo para ver a los grandes. Vamos eso es pasteleo puro y duro.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.