Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
No se si este sea el foro correcto pero necesito de su ayuda para poder configurar mi eMule.
Ya lei y relei manuales de instalacion y configuracion y sigo con el problema, si alguien me puede ayudar para poder darles toda la informacion con que dispongo.
hola gracias por contestar, resulta que mi eMule me registra una ID baja ya hice mil cosas para configurar correctamente el programa pero sigue dandome ID baja, te proporciono los siguientes datos a ver si me puedes dar una pista para reparar el problema:
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft windows XP version 2002 SP2
FIREWALL: Desactivado el de XP, activado Norton internet security 2005
Linea: Cablered modem 512 Kbps
Antivirus: Norton antivirus 2005
Spyware: Spybot-search and destroy 1.4
version de eMule: v 0.47a
REFERENCIAS DE eMule
capacidad de su y de: 4KB/s, 7KB/s
limites de su y de: 3KB/s, 6KB/s
max. fuentes / archivo: 100
conexiones maximas: 80
puertos TCP y UDP utilizados: TCP 4662, 62100
UDP 4762, 63000
nuevas conexiones max. / 5 seg. : 20
tama?o del buffer por archivo : 256 KB
tama?o de la cola de espera : 5000
datos del funcionamiento
tienes ID alta o baja: ID BAJA
Kad no conectado
test de puertos 62100 : no establece conexion
test de puertos 4662 : no establece conexion
hice un test de velocidad y estos son los resultados:
Gracias por el tip, pero sigo con ID baja yo creo que lo voy a dejar por la paz, gracias por sus respuestas.
Saludos amigos.
tu ip acaba por cero? en ese caso siempre tendras id baja "ficticia" aunque este todo bien configurado.
Te recomiendo que habras tambien la red KAD que pone desactivada, y que no limites tu subida, ponle el limite que tengas de conexion o algo menos
Tampoco te preocupes tanto con la id alta o baja, porque yo estuve un tiempo con id baja y al pasar a alta, note solo una ligera mejora
Caifus: 533
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,533 Donar
Re: A proposito de trucos
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
tu ip acaba por cero? en ese caso siempre tendras id baja "ficticia" aunque este todo bien configurado.
Te recomiendo que habras tambien la red KAD que pone desactivada, y que no limites tu subida, ponle el limite que tengas de conexion o algo menos
Tampoco te preocupes tanto con la id alta o baja, porque yo estuve un tiempo con id baja y al pasar a alta, note solo una ligera mejora
Gracias por la respuesta volante.
Mi IP termina en 89, ya abri la red kad y en estado esta tras cortafuegos, cambie mis limites de subida = 16 KBps y de descarga = 44 KBps.
Hace un tiempo descargue un archivo de 700 MB aprox. y me descargo en 2 dias, ahora llevo 1 semana y me ha descargado el 10 % del total del archivo que es de 724 MB.
PD: No he hecho modificaciones al equipo ni he descargado programas desde la red, por eso me extra?a del comportamiento de la ID baja.
No se si este sea el foro correcto pero necesito de su ayuda para poder configurar mi eMule.
Ya lei y relei manuales de instalacion y configuracion y sigo con el problema, si alguien me puede ayudar para poder darles toda la informacion con que dispongo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.