ufff despues de escribir una parrafada se me ha caido el adsl al enviarlo
resumen.
-Solo una liga para todos
-Yo no me encvargaria de nada, solo de activar lo juegos
-Limite de jorbada domingo 21:00 cualquier marca hecha despues será nula y ese jugador tendrá 0 en ese juego
-Equipos de entre 4 a 6, segun cuantos se apunten
-Se podria reabrir las oficinas
-Enfrentamientos tipo liga a solo 1 vuelta con ultrima jornada de final y 3º-4º puesto
-El mejor de cada jornada en un equipo a la sigiente semana solo podria puntuar como el peor de su equipo
-Los mejores de cada semana buscarian los juegos de la siguiente
-Si un juego da fallos o se ve claramente que hay un error en puntuaciones seria anulado y solo se jugaria con los restantes
-quien se encarge de sacar la clasificacion podrra hacerlo desde las 21 de domingo hasta el martes, y solo mirará puntuaciones anteriores al domingoi a las 21:00, no hace falta hacer capturas, si alguien juega despues de esa hora, aunque sea el lunes y mejora su puntuacion, si aun no se han hecho las cuentas de la clasificacion se expone a que no le cuenten ninguna marca
-se sumarian los puntos de cada juego y el equipo con mas puntos en los 3 obtendria 1 punto, cada eqipo tendrá tantos positivos como mejor mvp en cada juego tenga.
-la puntuacion dependeria de cuantos sean, pero suponiendo 4 por equipo podria ser
1º 10
2º 8
3º 7
4º 5
5º 4
6º 3
el ultimo de cada equipo no puntua, si el mejor del equipo la semana anterior queda por ejemplo el 1º no contaria, como mucho podria quedar el 3º de su equipo, es decir si sus compañeros quedasen 1º, 4º y 6º el anteriro solo podria ser 5º
La medida del mejor de la semana anterior que no puntue todo es para igualar mas la liga, pues habrá equipos con viciados que siempre estaran arriba así se le da opciones a equipos mas flojos