www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio > Liga de Juegos tvmix
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 8th December 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,000
Banco: 0
Total Caifus: 5,000
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado 4ª liga de juegos (Oficial)

Quote:
Jornada 1 (8Dic-14Dic)
Los demonios rojos- Alcohol Viajes
La Armada tvmixera- Birra Real
TRONAWEYMA- Los Bingueros

Jornada 2 (15Dic-21Dic)
Los Bingueros- Los demonios rojos
Birra Real- Alcohol Viajes
La Armada tvmixera- TRONAWEYMA

Jornada 3 (5Ene-11Ene)
Los demonios rojos- TRONAWEYMA
Los Bingueros- Birra Real
Alcohol Viajes- La Armada tvmixera

Jornada 4 (12Ene-18Ene)
Birra Real- Los demonios rojos
La Armada tvmixera- Los Bingueros
TRONAWEYMA- Alcohol Viajes

Jornada 5 (19Ene-25Ene)
Los demonios rojos- La Armada tvmixera
Alcohol Viajes- Los Bingueros
TRONAWEYMA- Birra Real
----------------------------

Jornada 6 (26Ene-1Feb)
Alcohol Viajes- Los demonios rojos
Birra Real- La Armada tvmixera
Los Bingueros- TRONAWEYMA

Jornada 7 (2Feb-8Feb)
Los demonios rojos- Los Bingueros
Alcohol Viajes- Birra Real
TRONAWEYMA- La Armada tvmixera

Jornada 8 (9Feb-15Feb)
TRONAWEYMA- Los demonios rojos
Birra Real- Los Bingueros
La Armada tvmixera- Alcohol Viajes

Jornada 9 (16Feb-22Feb)
Los demonios rojos- Birra Real
Los Bingueros- La Armada tvmixera
Alcohol Viajes- TRONAWEYMA

Jornada 10 (23Feb-1Mar)
La Armada tvmixera- Los demonios rojos
Los Bingueros- Alcohol Viajes
Birra Real- TRONAWEYMA

Quote:
Los demonios rojos
Paolo-10
Javikig (Presidente)
Almartoxa*
Xispazos**

Alcohol Viajes
Rafa31 (Presidente)
LP-25
---FeR--
A_Puerta

Birra Real:
Paco-Tacos
Wizard
4ndl23s
Loko17 (Presidente)

La Armada tvmixera
Perellooo
Grayfor
Carlos Pera (Presidente)
Mangueres

TRONAWEYMA
Wey (Presi)
Navidad
Tropi
Maki

Los Bingueros
Fonseka (Presidente)
Mix
Cumbre
Nirvana

------------------
* Contabilizarán los puntos de 4ndl23s mientras no aparezca o se le encuentre un sustituto
** Contabilizarán los puntos de Mangueres mientras no aparezca o se le encuentre un sustituto

Quote:
- Liga a ida y vuelta, es decir, 10 jornadas
- Solo puntuan los tres primeros de cada equipo
- Las puntuaciones podrian ser: 10 ptos, 8 ptos, 6 ptos, 4 ptos, 3 ptos y 2 ptos
-Si un jugador logra el record general del juego durante la semana obtendrá un extra de 2 puntos.
- La suma de cada jugador dara la puntuacion del equipo. El equipo que mas puntos obtenga habra ganado ese juego (son tres juegos por jornada)
- En cada juego se reparten 3 ptos para el vencedor y 1 pto para el perdedor (Si un equipo gana en los tres juegos, ganaria el partido por 9 a 3, si gana 2 juegos ganaria el partido por 7 a 5)
- Esos puntos son los que valdrian para hacer la clasificacion con el resto de partidos de cada jornada
- Si se descubre algun juego que falla a da problemas a mitad de semana, si es el jueves o antes se sustituira por otro juego, si se descubre el viernes o despues ese juego se anulara y se juega la jornada con solo 2 juegos
- Si hay algun empate entre dos jugadores en la puntuación, se repartiran los puntos de esa posicion y de la siguiente, el siguiente tendrá los puntos que le corresponden por clasificacion. Si el empate es entre equipos gana el que haya conseguido mas 1º puestos en los juegos, si sigue el empate el que haya logrado mas 2º puestos... y asi hasta deshacer el empate

Juegos jornada 1

1-i
Faking It : Professor to undresser
Spin-Off

Reglas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th December 2008
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,305
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.
Predeterminado Re: 4ª liga de juegos (Oficial)

que es eso que pone k se contaran mis puntos hasta k no aparezca o se me encuentre un substituto
pero si yo he estado siempre aki y nadie nunca ha dicho k no estubiera.
Old 8th December 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 168,002
Banco: 66,929
Total Caifus: 234,931
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mangueres Ver post
que es eso que pone k se contaran mis puntos hasta k no aparezca o se me encuentre un substituto
tranki mangueres, creo que se refieren a que tus puntos contarán NO SOLO PARA TU EQUIPO SINO TAMBIEN PARA EL EQUIPO EN EL QUE ESTA XISPAZOS HASTA QUE EL APARESCA O LE BUSQUEN UN SUSTITUTO SI SIGUE PERDIDO

Osea, que tus puntos serán contados doblemente, ahora tienes más gente pendiente de ti.... que el miedo escenico no te pueda

venga colega
Citar y responder
Old 8th December 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por mangueres Ver post
no, tus puntos van a puntuar para tu equipo y tambien para Los demonios rojos, al igual que Andres, ese euipo solo son 2, porque los otros 2 no aparecen, y vuestros equipos son los últimos que juegan contra ellos, así damos tiempo a que aparezcan los otros 2 o que se apunte alguien mas. es decir tu y Andres vais a tener vuestro equipo, pero tambien estareis dando puntos al equipo de Javiking,
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th December 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 113,061
Banco: 136,775
Total Caifus: 249,836
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

habeis puesto hasta que hora y dia está el horario para cada jornada?

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th December 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,042
Total Caifus: 770,042
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

pues yo quiero doble sueldo....

Citar y responder
Old 8th December 2008
Rafa31 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Spain Boston Celtics
Puntuaciones
2D Memory Champion!
Action Fish Champion!
Backyard Madness Champion!
Bartender Champion!
Basketball Rally Champion!
Beach Bobbing Bob Champion!
Beach Squirter Champion!
Billards Champion!
BMW Driving Champion!
Bubs Champion!
Chopper Challenge Champion!
Cupids Catapult Champion!
Delta Fighter Champion!
Desktop Invaders Champion!
Dodge Champion!
Dolphin Champion!
Easter Eggs Champion!
Elevation Champion!
Evil Balloon Siege! Champion!
Field Goal FootBall Champion!
Fieldgoal Champion!
Fishy Champion!
Galaxians Champion!
Golden Gate Drop Champion!
Golf Ace Champion!
Hockey Shooter Champion!
Homers Beer Run Champion!
Hulk Smash Up Champion!
Ice Hockey Champion!
Indiana Jones In Odd-World Champion!
Jet Ski Champion!
Jump2 Champion!
Jungle Escape Champion!
Jurassic Pinball Champion!
Kill Kenny Champion!
Kill Teletubbies Champion!
Laby Champion!
Las Moscas Champion!
League Bowling Champion!
Little Quackers Champion!
LOTR: The Hidden Ring Champion!
Match Practice Champion!
Match The Hottie Champion!
Maze Game Champion!
Mechanical Maze Madness Champion!
Money Money Money Champion!
Monster Munch Champion!
Monster Munch Champion!
Ms Pacman Champion!
Ninja Kid Champion!
Notepad Invaders Champion!
Open Range Champion!
Paper Throw Champion!
Parallel Park Champion!
Penguin Downhill Champion!
Pepsi Pinball Champion!
Pinball Champion!
Pipe Dream Champion!
Poacher Patrol Champion!
Pogo Panic Champion!
pursuit Champion!
Radial Snake Champion!
Simon Champion!
Snake + Champion!
Springfield Snow Fight Champion!
Stande Champion!
Stupid Dog Champion!
Swim Shot Champion!
Taz Coconut Catch Champion!
Tobby: Crisis Champion!
Trick Master Funky Champion!
UFO 101 Champion!
Wolf 3D Champion!
Worldcycle Survival Champion!
Yetisports 2 - Orca Slap Champion!
Roving Reporter Champion!
Ball Shooter Champion!

Torneos ganados: 15
Caifus: 76,821
Banco: 18,815,047
Total Caifus: 18,891,867
Donar
Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
pues yo quiero doble sueldo....
Tu esta semana cuidadito eh que tambien juegas contra mi equipo, siempre hemos sido compañeros...ahora no lo vayas a fastidiar
Citar y responder
Old 8th December 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,042
Total Caifus: 770,042
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Tu esta semana cuidadito eh que tambien juegas contra mi equipo, siempre hemos sido compañeros...ahora no lo vayas a fastidiar
pero podemos hablar de un tercer sueldo tambien
esto si ke serian primas a terceros...

Editado por 4ndl23s en 8th December 2008 a las 15:20.
Citar y responder
Old 8th December 2008
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,305
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
no, tus puntos van a puntuar para tu equipo y tambien para Los demonios rojos, al igual que Andres, ese euipo solo son 2, porque los otros 2 no aparecen, y vuestros equipos son los últimos que juegan contra ellos, así damos tiempo a que aparezcan los otros 2 o que se apunte alguien mas. es decir tu y Andres vais a tener vuestro equipo, pero tambien estareis dando puntos al equipo de Javiking,
a vale lo siento

entonces espero k los demonios rojos me den alguna recompensa ¿no?
Old 8th December 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Estoy subiendo los escudos pero solo tengo 3, el de alcohol viajes no lo encunetro en pequeño maximo 25 de ancho o de alto y muchisimo mejor si es un gif con fondo trasparente.

de momento ya podeis poner
*:*DemoniosRojos*:*
*:*BirraReal*:*
*:*Los_Bingueros*:*

quitando los * para que os salgan
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
4ª liga de juegos (Preparativos) javikig Liga de Juegos tvmix 164 13th December 2008 17:15
3ª Liga de Juegos NO VETERANOS Rafa31 Liga de Juegos tvmix 314 30th July 2008 11:43
2ª Liga Juegos NO VETERANOS LP-25 Liga de Juegos tvmix 532 21st March 2008 09:25

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels