Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La Armada tvmixera
Perellooo
Grayfor Carlos Pera (Presidente)
Mangueres
TRONAWEYMA Wey (Presi)
Navidad
Tropi
Maki
Los Bingueros Fonseka (Presidente)
Mix
Cumbre
Nirvana
------------------
* Contabilizarán los puntos de 4ndl23s mientras no aparezca o se le encuentre un sustituto
** Contabilizarán los puntos de Mangueres mientras no aparezca o se le encuentre un sustituto
Quote:
- Liga a ida y vuelta, es decir, 10 jornadas
- Solo puntuan los tres primeros de cada equipo
- Las puntuaciones podrian ser: 1º 10 ptos, 2º 8 ptos, 3º 6 ptos, 4º 4 ptos, 5º 3 ptos y 6º 2 ptos
-Si un jugador logra el record general del juego durante la semana obtendrá un extra de 2 puntos.
- La suma de cada jugador dara la puntuacion del equipo. El equipo que mas puntos obtenga habra ganado ese juego (son tres juegos por jornada)
- En cada juego se reparten 3 ptos para el vencedor y 1 pto para el perdedor (Si un equipo gana en los tres juegos, ganaria el partido por 9 a 3, si gana 2 juegos ganaria el partido por 7 a 5)
- Esos puntos son los que valdrian para hacer la clasificacion con el resto de partidos de cada jornada
- Si se descubre algun juego que falla a da problemas a mitad de semana, si es el jueves o antes se sustituira por otro juego, si se descubre el viernes o despues ese juego se anulara y se juega la jornada con solo 2 juegos
- Si hay algun empate entre dos jugadores en la puntuación, se repartiran los puntos de esa posicion y de la siguiente, el siguiente tendrá los puntos que le corresponden por clasificacion. Si el empate es entre equipos gana el que haya conseguido mas 1º puestos en los juegos, si sigue el empate el que haya logrado mas 2º puestos... y asi hasta deshacer el empate
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 49,305
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806 Donar
Re: 4ª liga de juegos (Oficial)
que es eso que pone k se contaran mis puntos hasta k no aparezca o se me encuentre un substituto
pero si yo he estado siempre aki y nadie nunca ha dicho k no estubiera.
que es eso que pone k se contaran mis puntos hasta k no aparezca o se me encuentre un substituto
tranki mangueres, creo que se refieren a que tus puntos contarán NO SOLO PARA TU EQUIPO SINO TAMBIEN PARA EL EQUIPO EN EL QUE ESTA XISPAZOS HASTA QUE EL APARESCA O LE BUSQUEN UN SUSTITUTO SI SIGUE PERDIDO
Osea, que tus puntos serán contados doblemente, ahora tienes más gente pendiente de ti.... que el miedo escenico no te pueda
no, tus puntos van a puntuar para tu equipo y tambien para Los demonios rojos, al igual que Andres, ese euipo solo son 2, porque los otros 2 no aparecen, y vuestros equipos son los últimos que juegan contra ellos, así damos tiempo a que aparezcan los otros 2 o que se apunte alguien mas. es decir tu y Andres vais a tener vuestro equipo, pero tambien estareis dando puntos al equipo de Javiking,
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 49,305
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806 Donar
Re: 4ª liga de juegos (Oficial)
Quote:
Originalmente publicado por mix
no, tus puntos van a puntuar para tu equipo y tambien para Los demonios rojos, al igual que Andres, ese euipo solo son 2, porque los otros 2 no aparecen, y vuestros equipos son los últimos que juegan contra ellos, así damos tiempo a que aparezcan los otros 2 o que se apunte alguien mas. es decir tu y Andres vais a tener vuestro equipo, pero tambien estareis dando puntos al equipo de Javiking,
a vale lo siento
entonces espero k los demonios rojos me den alguna recompensa ¿no?
Estoy subiendo los escudos pero solo tengo 3, el de alcohol viajes no lo encunetro en pequeño maximo 25 de ancho o de alto y muchisimo mejor si es un gif con fondo trasparente.
de momento ya podeis poner *:*DemoniosRojos*:* *:*BirraReal*:* *:*Los_Bingueros*:*
quitando los * para que os salgan
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.