Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 106,291
Banco: 14,427
Total Caifus: 120,718 Donar
Re: 3ª Liga de Juegos NO VETERANOS
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
Esperar porque?? los nombres es lo de menos y el jugador que falta no sabemos si va a llegar o tenemos que jugar asi todo el mundial
De juan carlos no sabemos nada, asike ya nos hemos puesto en contacto con Knives para ver si quiere participar, y en principio el puede ser el cuarto jugador...pero hasta mañana o está noche no os lo confirmo de acuerdo???
Caifus: 27,312
Banco: 27,734
Total Caifus: 55,045 Donar
Quote:
Originalmente publicado por javikig
Buenas a todos compañeros,
Despues de abandonar el primer mundial sin acabarlo y no participar en el segundo por problemas personales (una pista, ya soy libre... chicas.......) regreso con fuerzas y mas moral que antes.... Logicamente la calidad es la misma, pero intentare dar la mayor cantidad de caña posible para ayudar a mi escuderia y a mi mismo.
Espero que todo trascurra bien, sin problemas y deportivamente...
A por ellos apañeros...
Bienvenido de nuevo compañero, aunque esta vez de contrincante, pero esta vez espero verte el mundial enterito, lo dicho bienvenido de nuevo
Me da problemas el Sheep teroids, a alguien mas le pasa??
A veces cuando una oveja me golpea en vez de quitarme una vida desaparen todas de la pantalla y no puedo continuar
Caifus: 76,366
Banco: 144,150
Total Caifus: 220,516 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
Me da problemas el Sheep teroids, a alguien mas le pasa??
A veces cuando una oveja me golpea en vez de quitarme una vida desaparen todas de la pantalla y no puedo continuar
Pues a mi no me a pasado,aunque yo solo e jugado 2 veces
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.