Manual Sopcast

Manual TorrentStream

Manual StreamTorrent

Manual de Sincronización Audio y Video


   tvmix.net no comete ningún delito

   El Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid, dictó el pasado 5 de Mayo de 2008 el sobreseimiento de la causa emprendida por una reclamación sobre derechos de propiedad intelectual, por parte de Audiovisual Sport, Digital+ (Canal Satélite Digital y Distribuidora de Televisión Digital) y la Liga de Fútbol Profesional, contra la administración de esta web.  Este sobreseimiento fué ratificado posteriormente por la Audiencia Provincial de Madrid, sin existir posibilidad de recurso.

   Cualquier tipo de acción contraria a estas resoluciones judiciales firmes podría ser constitutiva de un delito de prevaricación, incluyendo la ejecución o instigación de dicha accíón.

   En el auto de sobreseimiento, su señoría dictamina que 'No nos encontramos ante ilícito penal alguno puesto que los programas son de libre uso, su utilización abierta y universal y no precisan licencia de uso. [...] La página TVMIX, no transforma ninguna señal, no interfiere en la señal de audio ni la digitaliza, realizando una información de agenda de emisoras P2P de fuera de España; también facilita información sobre programas (no realizadas por él), necesarios para la visualización de la señal de las emisoras anteriores [...] Todo ello supone desde el punto de vista penal no puede hablarse de ilícito alguno, debiéndose sobreseer las presentes actuaciones a la vista de todas las diligencias practicadas.'

   Como siempre hemos defendido desde tvmix.net, ver canales de televisión que emiten libremente y sin codificar por Internet no es delito, y mucho menos puede serlo informar sobre ello, poco a poco volveremos a retomar fuerzas para regresar a donde nos corresponde por ser la web pionera del TVP2P en español.

   Quiero agradecer especialmente a mi abogado, Francisco José Andujar, por su desempeño e interés en este caso así como a Javier de la Cueva y David Bravo por el asesoramiento prestado. También agradecer a Juan Carlos Gª. Cuartango su informe pericial. Y como no, agradecer a todos los usuarios de www.tvmix.net (veteranos y noveles) por su colaboración y ánimos ofrecidos en estos 2 años.

Saludos.

Mix.


The tvmix.net webpage doesn't broadcast any signal, doesn't interfere in the audio signal or digitize, it only do a schedule of P2P stations outside Spain, also provides information about programs (not made by it) required for viewing the signal of this stations. The programs are freely, open and universal use and they don't require any use license.

La página web tvmix.net no transforma ninguna señal, no interfiere en la señal de audio o digitaliza, sólo hace un agenda de emidoras P2P de fuera de España, también ofrece información sobre programas (no hecha por ella), necesarios para la visualización de la señal de las estaciones anteriores. su utilización abierta y universal y no precisan licencia de uso.
Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: 'Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.' y al artículo 20 de la Constitución española: 'Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.'.

tvmix.net@gmail.com